El cantante Abel Pintos reveló que nuevo género musical le gustaría incursionar

El popular cantante argentino, Abel Pintos se animó a una serie de preguntas en Instagram y reveló a que género musical le gustaría adentrarse

Abel Pintos dejó a un lado su faceta de cantante y se mostró muy amigable con sus seguidores.

Días en aislamiento y cumpliendo la cuarentena, muchos buscan nuevas formas de divertirse y entretenerse. Por su parte, para los cantantes, actores e influencer que manejan el mundo de las redes sociales, estos días fueron excelentes para cultivar la interacción y la cercanía con sus seguidores. Por eso, muchos se animan a contestar preguntas a través de sus cuentas de Instagram o Twitter.

Abel Pintos por su parte compartió una imagen de Los Simpson y preguntó: ”Que onda?” dando pie a sus seguidores para que hagan sus consultas. Uno de ellos le preguntó ”Que ritmo nuevo te gustaría cantar” y el cantante reveló: ”Salsa”. Sin dudas, un género con el cual sorprendería a todos y seguramente sería un éxito.

Otro de sus seguidores le comentó: ”En estos días me voy a tatuar 3 canciones tuyas flaco” y Abel Pintos contestó: ”Es un montón!”. Por otro lado, también le preguntaron cual era su prócer favorito y el cantante reveló: ”San Martín”.

Por último, Abel Pintos dejó en claro que le gustaría hacer una colaboración con Marc Anthony.

WhatsApp Image 2020-07-19 at 08.42.45.jpeg
El cantante Abel Pintos reveló que nuevo género musical le gustaría incursionar

Lo cierto es que durante estos días, el cantante también aprovechó el tiempo para disfrutar junto a su familia, pero sobre todo acompañar a su pareja quien hoy se encuentra en la dulce espera. Este nacimiento será un cambio rotundo para Abel Pintos, aún así se muestra feliz y contento.

Soy feliz para siempre. Feliz día a todos los padres, a los de la sangre, a los de la vida, a los del corazón y a los que son luz.

View this post on Instagram

Soy feliz para siempre. Feliz día a todos los padres, a los de la sangre, a los de la vida, a los del corazón y a los que son luz.

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on Jun 21, 2020 at 11:05am PDT