A sus 65 años, Roly Serrano es un actor argentino reconocido por su papeles en ”El Marginal”, ”El Polaquito”, ”Mundo Grúa” y ”Juventud”. Si bien en la actualidad mantiene un buen pasar, su infancia fue muy dura y en varias entrevistas recuerda algunos momentos.
Sin embargo, el actor ha sabido llevar muy bien todas estas situaciones que marcaron su infancia. En diálogo con Tati Schapiro, Roly Serrano expresó: ”Yo he sido un niño que ha sido muy violentado, muy muy muy violentado, muy golpeado, entonces se supone que psciológicamente debería hacer lo mismo y repetir mi historia y ser un adulto violento y de pronto es como que pude modificar todo eso. Quizás la idea sería esa, poder cambiar. Nosotros poder cambiar, si algo nos parece injusto poder modificarlo y poder cambiar y mejor”.
Asimismo, el actor mantiene una mirada positiva sobre su infancia: ”Quizás ese sea el verdadero éxito nuestro personal ¿no? El de poder crecer y modificar para bien. Porque si no es como que el éxito personal es tener dinero y ser famoso. Y creo que pasa por otro lado, yo aprendí que pasa por otro lado”.