Cinthia Fernández también hace colecho con sus hijas y lo mostró

Cinthia Fernández se sumó a la moda del colecho y mostró cómo despertó junto a una de sus hijas

19 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En las últimas horas de la noche Paula Chaves mostró que sus hijos le hacían compañía en la cama y que hace colecho con su hija menor, Filipa, porque necesita más “estar cerquita”. Cinthia Fernández se sumó a la moda y publicó un video con una de sus hijas también en la cama.

En su cuenta de Instagram la panelista mostró cómo despertó este domingo. En el clip se puede ver a Cinthia Fernández junto a una de sus hijas, bien cerquita. “Hoy duerme el cielo conmigo…. buen día cómo amanecieron . Yo así”, escribió sobre una de sus mellizas, Charo o Francesca.

Hoy duerme el cielo conmigo …. buen día cómo amanecieron . Yo así ❤️

View this post on Instagram

Hoy duerme el cielo conmigo …. buen día cómo amanecieron . Yo así ❤️

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on Jul 19, 2020 at 6:28am PDT

Los seguidores de la modelo la felicitaron y también recordaron en los comentarios cómo se siente: “Los amaneceres más bonitos del mundo, despertar y tener un hijo durmiendo a tu lado. Regalos de Dios que llenan el corazón”, “Yo amanezco así tds los dias! No sé despega ni un segundo…”, “Es lo mas lindooo yo amaneci con un gordito de cuatro años llamado Mirko, crecen muy rapido nuestros bebes!!!!”, “No hay nada mas lindo en el mundo que dormir con los hijos”.

En las primeras horas del día Paula Chaves también había compartido un momento de colecho junto a su hija más pequeña con sus seguidores. “Es más fuerte que yo, amo tenerlos cerquita”, publicó primero en sus stories. En el video se podía ver a las sábanas y a sus hijos bien cerca de ella en la cama. En otro clip confesó que Filipa necesita más de estos especiales cuidados. “Aunque ella necesita estar más cerca todavía”, escribió mientras mostró a la bebé sobre su pecho.


Temas

cama
Cinthia Fernández
hijas

Te puede interesar