Sofi Morandi indignada con las críticas en Twitter: ”Soy la reina del cringe desde 1997 con mucho orgullo”

La influencer y actriz, Sofi Morandi respondió a todas las críticas que le llegan a través de su cuenta de Twitter y se mostró ''orgullosa'' de lo que hace

18 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

El nombre de Sofi Morandi cada vez resuena más en los medios, y es que la actriz y bailarina pasó de ser una influencer en las redes sociales a trabajar en el mundo de la televisión como conductora y participante de programas como el Bailando 2019. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar y Sofi Morandi decidió responder a través de su Twitter.

En las redes comenzaron a hacer mención al calificativo ”cringe” para referirse a la actriz. El término ”cringe” se utiliza para indicar que algo o alguien da ”vergüenza ajena”.

”Me ‘bardean’ diciéndome cringe jaja amo, amor soy la reina del cringe desde 1997 con mucho orgullo, más vale pasar vergüenza y cagarse de risa de uno, a ser un gorra rascandose la pija/concha en el sillón y que sólo tiene amigos en Twitter besis” expresó Sofi Morandi a través de un Twitter, indicando que las críticas no le molestan.

Y agregó: ”Le expliqué el skere a Mirtha Legrand en televisión abierta cringe queen a morir”.

Recientemente Sofi Morandi fue confirmada a participar del Cantando por un Sueño 2020. ”Yo la he visto en el teatro y lo hace maravillosamente bien, es muy talentosa, baila bien, porque además porque también pueden bailar mientras cantan, es a disposición de cada uno. La que va a estar en el Cantando 2020 es Sofía Morandi” expresó Ángel de Brito anunciando su participación.

a quien extrañan? porque yo extraño mucho a estos dos… este domingo sale vivo en la previa del día del amigo bebeee, junto a Dr. LemonDéjenme anecdotas y díganme cómo les gustaría homenajear y darle amor a sus amichis así los leemos en el vivo, guardaré los coments PD: si comentan #PistaDeLaAmistad en fotos con sus amigos hay premios! @drlemonar


Temas

críticas
Sofi Morandi
twitter

Te puede interesar