Rumores de embarazo ¿El Puma Rodríguez tendrá mellizos?

Según un programa de espectáculos, el Puma Rodríguez será padre de mellizos a sus 77 años.

18 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Luego de superar un doble transplante de pulmones hace ya dos años, el Puma Rodríguez cambió su forma de pensar y a sus 75 años se propuso disfrutar la vida. Tanto es así que ahora, a sus 77 años, hay grandes rumores que junto a su esposa, Carolina Pérez, estén en la dulce espera y de mellizos. Así informaron este sábado en el programa “El run run del espectáculo“, por la pantalla de Crónica HD.

“Hay un fuerte rumor de que podría convertirse en padre de mellizos”, sostuvo el conductor Lío Pecoraro en la edición de este día junto a su compañero Fernando Piaggio.

La buena amistad se apoya en bases sólidas de lealtad y confianza, en las buenas y en las malas @gusmachado305 siempre está ahí.Líder en el mercado, gracias a su excelente servicio y la gran calidad de sus vehículos #Ford. Si estás buscando buenos precios y confianza, te invito a acercarte a su concesionario en Hialeah en Miami.#GusMachadoFord #Miami

para dar crédito a la activa vida sexual que lleva el cantante, los conductores mostraron un breve fragmento de una entrevista: “La actividad sexual baja por supuesto, pero después de los 60 años todavía te queda cuerda. Yo tengo más de 70 y todavía me siento bien y sino, pregunten a Carolina”.

Aparentemente, la esposa del artista estaría transitando los primeros meses de su embarazo, pero hasta el momento no confirmaron ni desmintieron la noticia. “Él tiene que dar el visto bueno para que se cuente como corresponde”, expresó Pecoraro

Sin embargo se cree que se trate de una estrategia de marketing.


Temas

mellizos
puma
Puma Rodríguez

Te puede interesar