María Eugenia Ritó furiosa con Jesica Cirio: ”la llamé para que me dé una mano y nada”

La bailarina María Eugenia Ritó habló sin filtros sobre Jesica Cirio y Pampita en una entrevista con Marcelo Polino.

Aunque la bailarina se mantiene un poco alejada de los medios, cada aparición que realiza genera polémica. María Eugenia Ritó aceptó a una entrevista con Marcelo Polino en ”Polino Auténtico” y opinó sobre Pampita y Jesica Cirio.

Los escándalos no escapan a la vida de María Eugenia Ritó, porque al ser consultada por Jesica Cirio, la bailarina expresó: ”Ella se hizo conocida por mí, por haber estado conmigo y con mi marido. ¡Ahora se hacen todas las señoras! Jésica Cirio estuvo con mi marido y conmigo, y ahora no me atiende el teléfono”.

jesica.jpg
María Eugenia Ritó furiosa con Jesica Cirio: ”la llamé para que me dé una mano y nada”

Jesica Cirio reflexionó sobre la familia ante la panemia por coronavirus

Ante este comentario, Marcelo Polino intentó calmar su molestia e hizo mención a que ahora Jesica Cirio está casada con un intendente: ”yo también fui la esposa de Marcelo Salinas. ¿Sabés las veces que le escribí por Instagram y ni me respondió? Le tiré buena onda porque había tenido a la nena, la llamé para que me dé una mano y nada” respondió María Eugenia Ritó.

Al parecer, la bailarina había intentado mantener un contacto con la modelo y conductora de ”La Peña Morfi”, pero no recibió un buen trato por parte de ella: “Una vez me respondió y después nunca más. Me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de dónde vino y las cosas que hizo. Todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¿Ahora es la señora de quién? Si te cortan el rostro, me parece que estás meando afuera del tarro. ¿Saben lo bueno de todo esto? Yo le mando un mensaje a Tinelli y me lo responde”.

Por otro lado también habló de las personas con quienes trabajaría e hizo foco en Pampita: ” “Me encantaría estar en Intrusos o en Los Ángeles de la Mañana. Con Pampita no, no la soporto, no me la fumo ni a palos. Me ha llamado muchas veces su productor y la verdad es que me parece que se comió un personaje terrible”.

WhatsApp Image 2020-07-18 at 17.13.00.jpeg
María Eugenia Ritó furiosa con Jesica Cirio: ”la llamé para que me dé una mano y nada”