Marcela Tinayre aseguró que Mirtha Legrand siente que “se le está yendo la vida”

La hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, comentó cómo está el estado anímico de su mamá en esta cuarentena

18 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Ya van más de 115 días de cuarentena obligatoria y en todo momento se recomendó a las personas mayores que se queden en casa. Mirtha Legrand no está saliendo al aire desde entonces y en su lugar la está representando su nieta Juana Viale. Marcela Tinayre, su hija, habló de su estado anímico.

Marcela Tinayre afirmó sobre el estado de su madre en la cuarentena: “Mamá está bien. Está aburrida. Y siente, como todas las personas grandes, que se le está yendo la vida”. En su programa “Las Rubias” también agregó sobre los adultos mayores: “Cada día no pueden hacer sus cosas o que no pueden salir a ningún lugar, sienten que se les va la vida”.

amo esta foto, es foto de “ muy mamá” pura ternura y dedicación .

View this post on Instagram

amo esta foto, es foto de “ muy mamá” pura ternura y dedicación .

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on Jul 14, 2020 at 8:48pm PDT

Recordemos que además en mayo falleció la hermana gemela de Legrand, Goldy, y por el estricto protocolo no pudo ir a despedirla. Pese a esto, Tinayre dijo que está de buen humor pero que “no tiene capacidad de distraerse”.

Y finalizó: “Yo a veces le digo: ‘Mamá, hoy es viernes. ¿Qué tenemos para ver?’ Y ella empieza: ‘A tal hora tal cosa, a tal hora otra’. Pero es bravo”.


Temas

cuarentena
Marcela Tinayre
Mirtha Legrand

Te puede interesar