La Sole se confiesa y recuerda sus inicios como cantante: ”En los últimos años me perdí”

La Sole, popular cantante de folclore habló sobre su infancia y recordó con nostalgia sus inicios en el mundo de la música

En una entrevista con Tati Schapiro, la cantante de folclore ”La Sole” decidió mostrar una faceta más personal y respondió a una pregunta sobre su pasado, particularmente su infancia y sus inicios en el mundo de la música.

Tati Schapiro preguntó: ”¿Qué queda de esa nena que en el 96 en Cosquín revoleó el poncho y se comió todo?” y la Sole no tardó en responder: ”Estoy tratando de recuperar de esa nena porque en los últimos años me perdí, en el camino la perdí. Recuperar la falta de prejuicios que tenía esa nena, la falta de miedos y de, nada, ella se subía la escenario y no le importaba lo que pasaba, ni siquiera lo pensaba, disfrutaba directamente” expresó en cuanto a su infancia.

101693755_2497362930553730_2090383677468592384_n.jpg
La Sole se confiesa y recuerda sus inicios como cantante: ”En los últimos años me perdí”

”La Sole”, popular cantante de folclore

Asimismo, tiene una mirada muy positiva a futuro y muchos proyectos en mente: ”Pero yo creo que queda mucho, yo soy una persona muy curiosa, yo creo que todavía no viví la mejor parte de mi carrera, no saqué ni mi mejor disco ni hice mi mejor concierto. Voy a cumplir cuarenta años pero siento que todavía hay mucho más y estoy preparándome para eso”.

Por otro lado ”La Sole” aclaró: ”O sea, ahora en plena pandemia todas las semanas estudio canto, no sé, hago kinesiología para relajada de la voz, siento que todavía no di lo mejor de mí pero lo quiero hacer sin perder como vos decís lo de esa nena. ¿Qué tenía esa nena? Jugaba en el escenario. No pretendía mucho más. No era tan estricta con ella como lo fui yo en estos últimos años ni tan exigente. Creo que tenía mucha alegría y yo la sigo teniendo porque yo me subo al escenario y me olvido del mundo y tenía un desparpajo. O sea, no tenía filtros, hacía y decía lo primero que se le venía a la mente y al corazón”.

WhatsApp Image 2020-05-14 at 13.28.28 (1).jpeg
La Sole se confiesa y recuerda sus inicios como cantante: ”En los últimos años me perdí”

La Sole