La cantante Tini Stoessel confesó si en un futuro volvería con Sebastián Yatra

A dos meses de su ruptura con Sebastián Yatra, Tini Stoessel reveló como es su relación en la actualidad y si existe la posibilidad de volver a estar juntos

18 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Una de las relaciones mas sorprendentes que se llevó esta cuarentena fue la de Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel. A través de las redes sociales, ambos artistas anunciaron en simultáneo su separación. Esto generó mucha sorpresa y obviamente comenzaron a surgir muchos rumores: uno de ellos, fue que Danna Paola, cantante mexicana, había sido la causante de la ruptura.

Sin embargo, tan sólo pasaron algunos meses por lo que Tini Stoessel aún es consultada por su relación con el cantante colombiano. En una entrevista con Agarrate Catalina, Tini reveló como sobrelleva la separación: ” No pasó mucho tiempo todavía, estoy haciendo un duelo, dejando que el tiempo pase y cure las heridas”.

En cuanto a la posibilidad de volver a estar junto Tini explicó: “Es raro decir esto porque acabamos de tomar otra decisión que es la contraria. La verdad que tampoco puedo decir que no porque nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Ahora estamos viviendo los dos tranquilos con sus familias en sus casas”

WhatsApp Image 2020-05-20 at 16.30.42.jpeg
La cantante Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La cantante Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Por otro lado indicó: “Siempre tuvimos mucha química, siempre nos llevó muy bien y siempre fuimos compinches. Siempre tuvimos una energía similar a la hora de trabajar y esa magia tal vez la gente comenzó a notar desde antes. Este es un duelo distinto porque tuve mucho que no estaba tanto tiempo en Buenos Aires, estando solo en un mismo lugar. Antes solía tapar con actividades y no daba tiempo de hacer el duelo “.

Y por último Tini Stoessel manifestó: “Cuando dos personas se quieren y toman la decisión de separarse nunca es algo feliz porque ustedes no tienen dejás de querer o tener ese amor por esa persona, son simplemente otras cosas que terminan separado. Este amor genuino va a seguir él. A él le deseo lo mejor y posiblemente la vida nos siga cruzando, y luego nos vamos a cruzar y vamos a tener la mejor onda del mundo siempre ”

WhatsApp Image 2020-05-08 at 19.36.08.jpeg
Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel


Temas

cantante
Sebastián Yatra
Tini Stoessel

Te puede interesar