¡La actriz que se renueva! Natalia Oreiro: ”O me sumo a lo que viene o lo padezco”

Natalia Oreiro ya está en el mundo de las redes sociales y es furor. En una entrevista con Polino, la actriz reveló como fueron sus inicios y su actualidad

Durante estos últimos días, Natalia Oreiro comenzó a tener cada vez más aparición en las redes luego de que abriera su primer cuenta en Instagram. La actriz ya realizó historias de Instagram, compartió vídeos y transmitió un vivo con Facundo Arana.

En diálogo con Marcelo Polino, Natalia Oreiro habló sobre su nuevo trabajo como conductora en “Uruguay Got Talent”: “Para mi es un desafío muy grande, no me preparé ni soy conductora. Cuando me llamaron y me lo propusieron, lo que me dijeron es que tenía que ser yo básicamente” manifestó en ”Polino Auténtico” y agregó: “Lo que sentí es una identificación con los participantes, creo que todos los que nos dedicamos a esto pasamos por ese lugar en el que queremos que nos den una oportunidad”.

Además, la actriz habló sobre sus inicios en la actuación: “Todos tenemos nuestra historia y nuestras montañas que subir. Yo empecé a los 16 años y, literalmente, me quería comer el mundo. Después me empaché y decidí disfrutar un poco más el momento (…) Soñaba con ser actriz, cuando me pasó al principio fue duro. Mis papás siempre me dejaron ser libre. He tenido la oportunidad de trabajar con mucha gente muy buena que me ha cuidado mucho”.

107138569_226247308382548_7173165687351263082_n.jpg
¡La actriz que se renueva! Natalia Oreiro:  ”O me sumo a lo que viene o lo padezco”

Post de la actriz Natalia Oreiro en Instagram

Por otro lado, Natalia Oreiro fue consultada respecto al acoso en el mundo de la actuación: “Nunca viví una situación de acoso. El compañero actor es muy importante para la seguridad de la mujer, claramente es difícil para los dos. No es un tema de género sentirse intimidado por una situación de amor. Yo era muy chica y me sentía vulnerable. Siempre tuve compañeros que me cuidaron mucho” manifestó la actriz.

“Me gusta llevarme bien con la gente con la que trabajo, no tengo amigos entrañables en el medio. Uno busca pasarla lindo, es un trabajo colectivo. Uno se enriquece con la mirada del otro, y con que al otro le vaya bien” sentenció.

También habló de sus proyectos actuales: “Estamos viendo si vamos a poder filmar este año la serie ‘Santa Evita’, estamos viendo si los protocolos son viables con la posibilidad de una filmación tan grande”.

Y en cuanto a la situación en la que vive actualmente, la cuarentena, Natalia Oreiro indicó: “Todos estamos cansados, pasando por un momento de mucho estrés pero somos privilegiados. Sabemos que tenemos trabajo, que podemos aguantar, que podemos quedarnos en casa (…) Yo tengo jardín, mi hijo corre y está feliz. No es la realidad de la mayoría de las personas, tengo muchos amigos que la están pasando muy mal económicamente y uno trata de ayudar pero nos está pasando en todo el mundo. Me parece que hay que reinventarse, no queda otra. O me sumo a lo que viene o lo padezco”, concluyó la actriz y cantant