Julieta Prandi confesó que no dejó de creer en el amor y que estaría en pareja

La modelo Julieta Prandi habló sobre su exesposo y confesó que tiene ganas de encontrar el amor

18 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El año pasado Julieta Prandi se separó de manera sorpresiva con denuncias por violencia de género y de familia de por medio y pudo librarse de los miedos que la atormentaban. Este año quiere volver a confiar en el amor.

En diálogo con La Nación, la también conductora aseguró que “el año pasado quizá me daba más miedo, hoy no. Y me lo recontra permito y lo celebro si sucede. No es que dejé de creer en el amor con todo lo que me pasó”. Y agregó: “De hecho, no creo que lo que viví haya sido amor. Todos queremos tener un compañero de vida, una linda historia de amor pero tengo en claro que no necesito a nadie para ser feliz. Yo soy feliz conmigo y si alguien viene a compartir esa felicidad, fantástico”. También confesó que está comenzando un romance: “Si es un amor sano, bienvenido”.

En cuanto a cómo repercutió la separación en sus hijos, Julieta Prandi afirmó: “Es difícil, pero si ven que su mamá tomó la decisión correcta y decidió cambiar el rumbo del barco porque no iba a buen puerto, entonces van a aprender que hay cosas que no se permiten, que nadie tiene que maltratar a nadie. Uno tiene que darles el ejemplo”.

Hᴀʏ ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇ sᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀɴ ʜᴀᴄᴀ ᴀᴛʀᴀ́s ʏ ᴏᴛʀᴀs ᴀ ғᴜᴛᴜʀᴏ. A ᴠᴇᴄᴇs ᴄᴜᴇsᴛᴀ ᴅsᴛɴɢᴜʀʟᴀs. Nᴏ?

Hoy Julieta Prandi confiesa que está en un lugar mucho mejor y logró superar el momento traumático: “Ya pasé por el dolor, por la indignación, por el enojo, por la ira, pasé por todos los estados. Hoy ya no siento ni enojo, ni nada. Estoy enfocada en mí y en mis hijos, en recuperar lo que es mío y en arreglar las cosas legalmente. No pierdo tiempo en lamentarme o castigarme por no haberme dado cuenta, porque entendí que ese enojo a mí no me sirve. Desde que lo solté, estoy mucho mejor”.

Finalmente, habló sobre la actualidad de la causa contra su ex marido: “Él propuso que le perdone la deuda que tiene hasta ahora y por dos años no pagar alimentos. Imaginate que, ante semejante disparate, no llegamos a ningún acuerdo. ¿Cómo voy a firmar una cosa así? No paga obra social, no paga colegio, no paga útiles, ni una remera. Hasta el día de hoy, yo me fui de mi casa en febrero de 2019, no pagó nada. Hace poco el juez me restituyó mi casa de Martínez pero me la devolvieron detonada, así que la tengo que arreglar para volver. Y, mientras tanto, tengo que pagar alquiler y todo corre por mi cuenta”.


Temas

amor
Julieta Prandi
pareja

Te puede interesar