Hallaron muerto al actor japonés Haruma Miura junto a una nota suicida

El famoso actor japonés Haruma Miura de treinta años fue encontrando muerto en el interior de su casa en Tokio

18 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

La triste noticia conmueve al mundo de Japón. El actor Haruma Miura conocido por el drama ”Koizora” y la serie ”Shingeki no Kyokin (Ataque de Titanes)”, fue encontrado muerto por uno de sus agentes.

Hace cuatro días, el actor de treinta años realizó su última publicación en las redes sociales. En la misma se puede ver una fotografía de Haruma Miura sonriendo y anunciando el próximo personaje que iba a interpretar. Sin dudas, su fallecimiento generó mucho desconcierto entre sus seguidores quienes no han parado de dejar mensajes en sus redes sociales.

En uno de sus últimos mensajes, el actor compartió un vídeo pidiéndole a sus seguidores que se cuiden: ”Que todos ustedes estén sanos y saludable”.

本日情報解禁されました。TBS ドラマ「おカネの切れ目が恋の始まり」略して【カネ恋】!今回自分が演じさせて頂くキャラクターはおもちゃ会社のドラ息子で破壊的浪費癖があるものの、ポジティブで真っ直ぐな猿渡慶太を演じます。日に日に暑くなって参りましたが、キャスト、スタッフ一同、テレビの前の皆様に9月から、より笑って頂きたく撮影に励んでおります!楽しみにいていてください!#おカネの切れ目が恋のはじまり #カネ恋#ジレきゅん

皆さんが心身共に健康でありますように! #感謝

El actor fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda en Tokio y lo llevaron inmediatamente al hospital y minutos después confirmaron su muerte. Las autoridades encontraron una nota suicida por lo que se cree que fue un suicidio.

La policía se encuentra investigando cuales fueron los motivos que llevaron al actor a tomar una decisión tan drástica.


Temas

actor
Haruma Miura
Muerto

Te puede interesar