Evangelina Anderson demuestra que los años no le pesan ¡Enciende las redes en pijama!

La modelo argentina, Evangelina Anderson compartió una foto en sus redes sociales y lució su increíble físico a sus 37 años

18 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de sus redes sociales, Evangelina Anderson comparte casi a diario, como es su vida en Alemania. Su perfil está completo con sus outfits de cada día, las travesuras de la pequeña ”Abrojito” la menor de los hermanos Anderson y las actividades en familia luego de permanecer varios días en aislamiento.

A sus 37 años, Evangelina Anderson demuestra que la maternidad y el pasar de los años aún no le pesan. En su última foto, la modelo luce su increíble físico en pijama y con un juego de tazas de té. ”Buenos días Cuál es tu desayuno favorito?” preguntó a sus seguidores dos millones de seguidores en Instagram.

Con un short y una musculosa blanca, Evangelina Anderson acumuló más de 75.000 likes.

”Mates siempre…. Pero en verano salen panqueques con frutas y cereales y en invierno mas te Chai tostadas queso crema y mermeladas caseras!!”, ”Jugo de verduras verdes y después te con leche y tostadas !!!”, ”Café y tostadas! Muy simple…pero me encanta el aroma del café y el de las tostadas por la mañana bien temprano…” fueron algunas de las respuestas que recibió.

Buenos días Cuál es tu desayuno favorito?

View this post on Instagram

Buenos días Cuál es tu desayuno favorito?

A post shared by E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on Jul 18, 2020 at 6:21am PDT

Sin dudas, la modelo disfruta de los días de sol después de estar muchísimos días en cuarentena. En su Instagram, Evangelina Anderson compartió todos los divinos conjuntos que utilizó estos días.

Inmediatamente los posteos se llenan de likes y comentarios llenos de saludos para la modelo.


Temas

años
Evangelina Anderson
redes

Te puede interesar