¡El increíble look de Pampita! La conductora lució un recogido y un outfit muy particular

Una vez más, Pampita, la modelo que marca tendencias volvió a sorprender en las redes con su peinado y su outfit color negro

18 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, Pampita sabe muy bien como vestir y llamar la atención de todas las miradas con un sencillo look. En su última publicación de Instagram, la conductora de Pampita Online, sorprendió con su peinado y la elección de su atuendo.

La modelo compartió una serie de fotos para detallar cada parte de su outfit. Grandes aros color dorado, recogido perfecto que termina en un rodete muy pequeño, pantalón cargo y camiseta del mismo color fueron la elecciones de Pampita para su programa.

Su post de Instagram acumuló en cuestión de minutos más de 50.000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores: ”No podes ser más bella”, ”Hermosa siempre”, ”Divina”, ”Caro versión oriental” fueron algunas de las respuestas que recibió el look de la modelo.

@zacariasguedes @vickystafforini @estudionovillo @finibraun @mechiugarte

Esta publicación es posterior a las críticas que lanzó María Eugenia Ritó sobre Pampita. La bailarina habló con Marcelo Polino y respondió con quien le gustaría trabajar en la tele, para sorpresa de muchos, expresó un fuerte comentario sobre la conductora: “Me encantaría estar en Intrusos o en Los Ángeles de la Mañana. Con Pampita no, no la soporto, no me la fumo ni a palos. Me ha llamado muchas veces su productor y la verdad es que me parece que se comió un personaje terrible”.

Ahora si! estamos al aire. @pampitaonlinenet [email protected] @estefania_novillo @estudionovillo @zacariasguedes @mechiugarte


Temas

conductora
look
Pampita

Te puede interesar