Diego Maradona publicó una foto con sus hijos Jana y Diego Fernando ¿Qué le contestó Gianinna?

"Sábado con mis hijos" escribió Diego Maradona y su hija Gianinna fue una de las primeras en comentar.

18 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Dalma y Gianinna Maradona estuvieron en el foco de la atención de los medios debido a la reacción que tuvieron ante los videos de su padre, Diego Maradona. Tras las escandalosas imágenes de su progenitor con los pantalones bajos, ellas expresaron su preocupación por el entorno de él y este respondió con otros videos que desataron la polémica.

Recientemente el DT de Gimnasia publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve junto a sus hijos Jana y Diego Fernando. Entre los más de 2.000 comentarios que recibió, el que más se destacó fue el de Gianinna, quien escribió: “Que bien verte sonreír”.

Diego.jpg
Captura de pantalla de la cuenta oficial del Instagram de Diego Maradona

Captura de pantalla de la cuenta oficial del Instagram de Diego Maradona

El mensaje no pasó desapercibido por los usuarios y la joven recibió muchas felicitaciones por su actitud. “SOS única”, “Entendiste todo”, “Qué lindo mensaje”, “No podes tener un corazón tan gigante..”, “sos un sol niña sigue así , siempre corazón”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

En el medio del conflicto familiar Dalma y Giannina se refugiaron una en la otra y los mensajes de afecto entre ellas no paran. El más reciente fue el de la ex del Kun Agüero para con su hermana e hijo: “‘Cuando la tormenta pase, será el sol el que nos saque…’ Ahijado y Madrina. BEN y DAL. TETI y TITI. Mi hijo y mi hermana. LOS AMO!”

“Cuando la tormenta pase, será el sol el que nos saque…” ♥️Ahijado y Madrina. BEN y DAL. TETI y TITI. Mi hijo y mi hermana. LOS AMO!

Ojalá sea el primero en saludarte.Feliz cumple Giani de mi corazón!!! ❤


Temas

diego
Diego Maradona
Gianinna

Te puede interesar