Sol Pérez mostró sus imponentes curvas con una diminuta y ajustada pollera

Sol Pérez lució un look muy veraniego y combatió el invierno levantando la temperatura de todos sus seguidores.

17 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Cada noche Sol Pérez comparte su look para conducir su programa informativo. Esta vez, optó por uno de sus sensuales looks. Esta vez, eligió un estilo veraniego que despertó suspiros entre sus seguidores.

A un día de haber cumplido años, Sol Pérez deslumbró nuevamente con un look delicado y diminuto. En su cuenta de Instagram posteó dos fotos luciendo una musculosa blanca ajustada y una mini pollera rosada y muy ajustada con pequeños volados en su parte frontal.

Junto a saldalias de taco alto y con hebilla en su tobillo, Sol Pérez resaltó aún más su figura y la estilizó. Por eso, al posar de perfil, todos sus seguidores apreciaron sus pronunciadas curvas y diminuta cintura.

Viernes ❤️ #Noticiasde20a22Mi look @kayu_campana428 @milano_store_

La conductora suele ser una apasionada de la actividad física y así logra mantener uno de los cuerpos más esbeltos. Por eso, con cada look de comparte los comentarios y piropos no tardan en llegar.

Si bien en un inicio su participación como conductora de un informativo causó revuelo, con la llegada de Romina Malaspina y un look más provocativo, la imagen de Sol Pérez se naturalizó y logró conservar su estilo delicado pero sensual. Por tal motivo, sigue escogiendo prendas que destacan su figura y muestran el resultado de su constancia.

Ante dicho enfrentamiento y comparaciones, Romina Malaspina reveló de manera reciente que Sol Pérez la tiene bloqueada. En cuanto surgió la polémica, la rubia había marcado su diferencia y sostuvo que ella tiene formación en el ámbito periodístico.


Temas

Pérez
sol
Sol Pérez

Te puede interesar