Paulo Londra fue papá: “Oficialmente soy un papá rapper”

Paulo Londra fue papá. Se trata de su primera hijita fruto del amor con su novio Rocío Moreno y lo confirmó vía Twitter.

17 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de una dulce espera, la primera hija de Paulo Londra nació este viernes después del mediodía. La información trascendió de inmediato y sus seguidores expresaron su emoción. El beba, nació fruto del amor entre el cantante y su novia Rocío Moreno, con quien tiene una relación de largada data. Ahora, el musico confirmó la feliz noticia en Twitter.

A pocos días de cumplir 22 años, la novia de Paulo Londra dio a luz. La joven acudió a una clínica privada del barrio Cerro de las Rosas en Córdoba, donde nació la beba. La pareja tardó en confirmar pero en las redes sociales trascendió una foto el cantante de trap en la clínica y fuera de la sala de atención al recién nacido.

<div contenteditable="false" class="embed_cont type_freetext" rel="freetext" id="embed2589_wrap" data-provider="Twitter”>

La fecha de parto es coincidente con la anunciada tiempo atrás, de manera que todos los seguidores de Paulo Londra expresaron su emoción y lo felicitaron por la llegada de la nueva integrante de la familia.

Horas después, Paulo Londra expresó su emoción en Twitter. “Y llegaste vos y me cambiaste la vida”, fue lo primero que expresó. Luego le siguió la feliz confirmación: “Sisi oficialmente soy un #paparapper”, sostuvo en referencia al hashtag usado por sus seguidores.

Previo a la confirmación, Paulo Londra había dejado una importante pista. En su perfil de twitter, planteó: “Más ansioso que nunca” y sus fanáticos lo asociaron a la posibilidad del nacimiento de su hijita. Ahora, lo confirmó y seguramente no tardará en compartir la primera foto de su beba.

De hecho, a lo largo del embarazo su novia compartió distintos momentos de su embarazo y cómo crecía día a día su pancita.


Temas

Papa
Paulo Londra
twitter

Te puede interesar