Nicole Neumann alentó a seguir con la cuarentena: “Juntos podemos”

Ante la prolongación de la cuarentena, Nicole Neumann realizó un motivador mensaje para seguir cumpliendo la medida.

Desde el inicio de la pandemia por coronavirus, Nicole Neumann fue una de las primeras en impulsar el cuidado y medidas preventivas para evitar posibles contagios. Si bien en un principio se consideró que tomaba medidas extremas, finalmente todas empezaron a ser coincidentes. Por eso, la modelo alentó a seguir respetando con fortaleza la nueva prolongación de la cuarentena.

Nicole Neumann fue una de las primeras en impulsar el uso de barbijos caseros. En ese momento, la medida no era obligatoria y por eso, llegaron a cuestionarla sobre la efectividad. Sin embargo, ella sostuvo la importancia de la prevención ante el desconocimiento de la enfermedad.

Y si……si bien un poco mas flexible, seguimos en cuarentena bb…..juntos podemos, un poco mas……

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Luego de una vez más el presidente de la Nación, Alberto Fernández anunciara la extensión de la cuarentena, Nicole Neumann compartió una serie de posteos mostrando su look.

Sin embargo, junto a una foto mostrando su maquillaje, Nicole Neumann planteó: “Y si……si bien un poco mas flexible, seguimos en cuarentena bb…..juntos podemos, un poco mas”. De ese modo, alentó a que se continúe respetando la nueva fase y bajo los protocolos establecidos para cada actividad en cuarentena.

Nunca dejes de reir, jugar y asombrarte como un niño !!!!Otro viernes qie se va,sin que tu cuerpo sepa….que vamos a seguir en casa !Bbeeeee!!!!Look @pazcornu

View this post on Instagram

Nunca dejes de reir, jugar y asombrarte como un niño !!!! Otro viernes qie se va,sin que tu cuerpo sepa….que vamos a seguir en casa !Bbeeeee!!!! Look @pazcornu

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on Jul 17, 2020 at 10:13am PDT

Luego, jugando en las hamacas de su casa, Nicole Neumann se mostró feliz y planteó con humor: “Nunca dejes de reir, jugar y asombrarte como un niño !!!! Otro viernes qie se va,sin que tu cuerpo sepa….que vamos a seguir en casa !Bbeeeee!!!”.