Natalia Oreiro hizo su primer vivo con Facundo Arana: ¿Vuelve Muñeca Brava?

Natalia Oreiro realizó su primer vivo de Instagram junto a Facundo Arana y divirtieron a todos sus seguidores.

17 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Semanas atrás, Natalia Oreiro debutó por primera vez en una red social. La actriz y cantante siempre mantuvo un perfil bajo, pero en cuarentena, decidió abrir su perfil de Instagram. Por eso, hizo su primer video en vivo y junto a su amigo Facundo Arana, con quien hablaron sobre uno de los principales pedidos de sus seguidores. Es decir, el regreso de Muñeca Brava.

Al inicio de su video, Natalia Oreiro expresó: “es muy raro, es mi primer vivo organizado por mí. estoy muy contenta y muy nerviosa también. Estoy sentada hace 2 minutos esperando que sean las 3 y pensaba ¿cómo voy a estar nerviosa por algo que todo el mundo hace?”.

“Para mi es nuevo pero muy linda porque necesitamos cosas que nos alegren y comunicarnos con nuestros amigos”, explicó aún nerviosa Natalia Oreiro mientras entraba en contacto con su amigo Facundo Arana.

Al aparecer, lo primero que mencionó Facundo Arana fue: “¡lo lograste! estoy muy contento de verte llevar adelante un vivo en Instagram, no lo puedo creer. Te queda muy bien”.

El actor suele hacer videos en vivo con mucha frecuencia y por eso, planteó que “me moría de risa como había crecido mucho la cantidad de seguidores” de Natalia Oreiro.

Durante el vivo, el actor respondió a varias preguntas que Natalia Oreiro fue recibiendo y una de las más importantes era sobre la posibilidad de que vuelva Muñeca Bravo. Ante la consulta, la actriz expresó: “Yo tendría que hacer Angélica” y aclaró que “me cuesta pensar que se podría hacer la segunda parte de algo”.

“Me gustaría trabajar pero no se si Muñeca Brava 2”, consideró Natalia Oreiro. Por su parte, Facundo Arana se mostró agradecido por quienes desean el regreso pero planteó que “no se si seria justo para todos los personajes que no están. En ese contexto con esos personajes”.

facu-arana.jpg

Sin embargo, ambos coincidieron en que sí se animarían a hacer algún trabajo juntos. Al respecto, Natalia Oreiro consideró que “contaría la historia de dos personas adultas. Obvio que el humor, romanticismo y ternura tiene que estar. Pero me parece que sobretodo en este momento la gente necesita estar bien y reír”.

En otro fragmento del vivo, ambos hablaron sobre sus hijos y Facundo Arana aclaró que la familia se conoce mutuamente. Y también abordaron temas del pasado. Al respecto, el actor recordó que “quería ser dibujante de historietas a los 13 entró la música a los 15 la actuación y después todo junto. Lo lindo es que todos esos hobbies los comparto con mis hijos”.


Temas

Facundo Arana
Natalia Oreiro
vivo

Te puede interesar