More Rial acusada de estafa: “Le di 2500 dólares. Ahora me bloqueó”

Yao Cabrera y Natan Bianco acusaron a More Rial de estafa y plantearon que la joven se quedó con una gran suma de dinero.

Los youtuber Yao Cabrera y Natan Bianco lanzaron una grave acusación contra More Rial. Plantearon que le pidieron ayuda para verificar sus cuentas en las redes sociales y ella les pidió un monto de 25 mil dólares. Sin embargo, no cumplió con la promesa y los bloqueó de todos los medios de comunicación que tenían. Por tal motivo, la acusan de presunta estafa.

Además de More Rial, también indicaron que está involucrada Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt. Natan Bianco mantuvo diálogo con el programa radial Modo pillo donde reveló cómo se produjo la presunta estafa.

“Esto pasó hace dos semanas y lo estoy sacando a la luz ahora. Yao lo hizo público y todos los influencers también. Yo había hecho un negocio con Morena Rial, que me dijo que me iba a ayudar a verificar mi cuenta de Instagram, algo que es muy importante para mí”, expresó Natan Bianco.

https://twitter.com/FarandulaShow/status/1283963449865834496

Escándalo con More Rial. Natan Bianco: “Esto pasó hace dos semanas. Hice un negocio con Morena para verificar mi cuenta de Instagram y ella me pasó un costo. Vino a buscar el dinero a la puerta de la mansión y le di 2500 dólares. Ahora me bloqueó de todos lados” @jimmycastilhos pic.twitter.com/cZnVOUeMxd

— @FarandulaShow (@FarandulaShow) July 17, 2020

Al respecto, sostuvo que “lo vengo buscando hace un año y medio y no podía conseguirlo” por tal motivo, acudió a More Rial, quien le indicó que tenía un contacto que podría ayudarlo. Sin embargo, a cambio le pidió una gran suma de dinero.

En su acusación, el joven detalló: “Ella se comprometió en ayudarme con un contacto que tenía, que no sé quién es, me pasó un costo y yo accedí a pagárselo. Luego vino a buscar el dinero a la puerta de La Mansión, fueron 2500 dólares”.

Conmigo no te va a faltar amory si te falta lo hacemos ♥?

View this post on Instagram

Conmigo no te va a faltar amor y si te falta lo hacemos ♥?

A post shared by ?More Rial? (@moreerial) on Jul 16, 2020 at 6:49pm PDT

Sin embargo, “pasaron los días, las semanas, y no me había verificado. Un día ella me dejó de responder. Me bloqueó de todos lados, y la verdad, fue como una estafa” por parte de More Rial.

Días atrás, Natan Bianco cobró popularidad debido a que mostró los mensajes íntimos de su ex novia, Antonella Olivera con Diego Díaz. A lo que la hija de Natacha Jaitt reconoció que eran ciertos, pero lo acusó por violar su intimidad.