Mónica Ayos también habló de los trastornos alimenticios en su vida: “Dolía mucho”

Mónica Ayos también se animó a hablar del sobrepeso que tuvo, los trastornos alimenticios y como sobrellevó la vida frente a las críticas.

17 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de que Oriana Sabatini hablara sobre sus trastornos alimenticios y las dificultades que enfrentó durante 10 años de su vida, Mónica Ayos también habló de su pasado y cómo sufrió la misma situación. En su segmento llamado “Confesiones”, la actriz ya había dado indicios de la temática, y ahora profundizó un poco más.

Con fotos de su adolescencia y una imagen muy distintas a la actual, Mónica Ayos se animó a abrir su corazón y revelar cómo se sentía ante las críticas hacia su cuerpo. Junto a eso, la manera en que la afectó los comentarios en la escuela y cómo logró sobrellevar la situación que tuvo su punto culmine con el trastorno alimenticio.

“Empecé a tomar decisiones muy malas con graves problemas alimenticios. Yo me devaluaba mucho y me terminaba creyendo lo que me decían”, indicó Mónica Ayos. Y remarcó que ante los insultos y agravios en torno a su peso, ““dolía, dolía mucho y pesaba más de 70 kilos”.

✍MUY PRONTOMucho más que mi nombre… detrás de la fachada, todos tenemos una historia de vida como la de tantos…mucho más que el recorte que le damos a una red social y lo que elegimos mostrar. Segundo adelanto de lo que se viene en mi canal YouTube (link en mi bio. #Confesiones Un espacio que necesité crear para compartir con ustedes algo más que lo que ven de mí… Relatos de diferentes etapas de mi vida, y de otra época en donde la info no estaba tan a mano(en google como hoy… ) esperando que tal vez alguien se sienta [email protected] con situaciones de vida que les pasa a [email protected] y q quizás les pueda servir de ayuda desde los errores y aciertos… desde otra mirada, desde lo que fue mi propia experiencia. Con todo mi amor y desde el corazón #sobrepeso #trastornosalimenticios #adolescentes #adolescencia #bullying

“La sensación de no pertenecer y era muy importante. En la secundaria con sobrepeso, yo quería ser invisible”, reconoció Mónica Ayos. Y cuestionó “el no permiso de tener un cuerpo distinto”. Sin embargo, aseguró que “lejos de haber crecido resentida, me hice muy fuerte y con mucho humor”.

En su posteo, Mónica Ayos destacó que “detrás de la fachada, todos tenemos una historia de vida como la de tantos…mucho más que el recorte que le damos a una red social y lo que elegimos mostrar”.

El video completo estará disponible en YouTube, donde compartirá distintos relatos sobre diferentes etapas de su vida. De ese modo, espera que “tal vez alguien se sienta [email protected] con situaciones de vida que les pasa a [email protected] y q quizás les pueda servir de ayuda desde los errores y aciertos… desde otra mirada, desde lo que fue mi propia experiencia. Con todo mi amor y desde el corazón”, concluyó Mónica Ayos.


Temas

Ayos
Mónica Ayos
vida

Te puede interesar