Mon Laferte se disculpa con sus seguidores y anuncia un nuevo disco: ”Prometo que va a valer la pena”

La famosa cantante hispanoamericana, Mon Laferte dio un importante anuncio a sus seguidores y adelantó que el próximo disco ya está en los últimos detalles

17 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, Mon Laferte se ha convertido en estos últimos años, en una de las cantantes más admiradas y reconocidas en todo Latinoamérica. Su voz ha conquistado miles de seguidores en todas partes del mundo y su próximo disco está a punto de salir.

Mon Laferte ama la conexión y la interacción con sus seguidores, por eso siempre que tiene la oportunidad, trata de comunicarles cada novedad respecto a su vida y su trabajo. Durante este tiempo, su aparición en Instagram ha sido muy poco frecuente, pero el motivo seguramente la disculpará inmediatamente.

WhatsApp Image 2020-07-17 at 16.05.33.jpeg

A través de su último post, Mon Laferte anunció que su último disco está en la etapa final: ”Ya estamos en la última etapa de este nuevo disco y me siento con tanta claridad, la música fluye de una manera natural en mi cuando estoy en soledad. Me disculpo si me he aislado de las redes sociales, pero prometo que va a valer la pena, voy a regalarles un disco que amo, y quiero que sea suyo, muy suyo, que se lo devoren, que hagan suya cada canción. Ya pronto vendrán los conciertos y lloraremos juntxs, ya vendrán los abrazos, ahora sigo en las canciones y los mezcales. Paciencia mis amores. Gracias por esperar. Les amo”

Ya estamos en la última etapa de este nuevo disco y me siento con tanta claridad, la música fluye de una manera natural en mi cuando estoy en soledad. Me disculpo si me he aislado de las redes sociales, pero prometo que va a valer la pena, voy a regalarles un disco que amo, y quiero que sea suyo, muy suyo, que se lo devoren, que hagan suya cada canción. Ya pronto vendrán los conciertos y lloraremos juntxs, ya vendrán los abrazos, ahora sigo en las canciones y los mezcales. Paciencia mis amores. Gracias por esperar. Les amo. Foto @mayraortizph


Temas

disco
Mon Laferte
seguidores

Te puede interesar