¡Modelo no apta para cardíacos! Cinthia Fernández se filmó bailando y dejó ver su ropa interior

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Cinthia Fernández arrancó el día con un baile muy divertido y un outfit muy particular

17 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Mediante un vídeo en su cuenta de Instagram, la modelo y bailarina, Cinthia Fernández, se lució bailando una de las coreos de Tik Tok y ya es furor en las redes. En cuestión de minutos acumuló más de 185.000 reproducciones.

La angelita de LAM, Cinthia Fernández aun conserva sus habilidades para el baile, como alguna vez supo lucirlas en el Bailando y para demostrarles a todos lo enérgica y positiva que arranca el día. En su última publicación, la modelo eligió ”TKN” de Rosalía y Travis Scott para realizar la coreo de Tik Tok.

La modelo eligió un outfit muy particular, un conjunto de jogging negro, pero le agregó un toque muy sensual: en su cintura se podía observar claramente su ropa interior: ””Cómo extraño bailarrr A arrancar con todo el día soleado y espectacular” detalló Cinthia Fernández.

Cómo extraño bailarrr .A arrancar con todo el día soleado y espectacular.Look @rincondemoda_showroom Seguirme en TikTok

Días, atrás, la modelo expresó lo importante que es el respeto hacia las personas y para eso eligió dos fotos, una en ropa interior y otra con jean y buzo: ”Saben cual es la diferencia entre ambas fotos??? Si contestaste “que está en bolas” , la respuesta es incorrecta…. la diferencia no existe; saben porque? Porque el ser buena gente, el respeto hacia el otro, la educación , el amor y las infinidades de valores que tienen las personas se llevan adentro. El cuerpo es un envase , puedo mostrarlo y puedo taparlo, y de hecho pase por todos los estadios; pero saben que ? eso no me forma como persona, ni le da a un tercero la herramienta para juzgarme’‘ sentenció la modelo.

109836947_2633561083550551_7179272592009294674_n.jpg


Temas

Cinthia Fernández
Instagram
modelo

Te puede interesar