La modelo Mar Tarres se filmó en ropa interior y afirmó: ”No quiero que me digan que soy valiente por subir esto”

A través de un vídeo en Instagram, Mar Tarres compartió un contundente mensaje sobre el amor propio y el orgullo que siente de su cuerpo.

17 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Mar Tarres es una influencer de la moda plus size o ”talles grandes”. En su cuenta de Instagram posee más de 700.000 seguidores y el número sigue en ascenso. A través de sus redes sociales, la modelo y actriz comparte muchísimos posteos a sus seguidores sobre la aceptación de los cuerpos y el amor propio.

107526343_3483361168359301_2029806974865259127_n.jpg

En su última publicación, la modelo compartió un contundente mensaje a sus seguidores. Mar Tarres se filmó en ropa interior y expresó: ”Me dijeron mil veces que no podía sentirme orgullosa de mi cuerpo por ser gorda. Pero gorda es lo que soy y es el único cuerpo que tengo ¿acaso la gente flaca si puede sentir orgullo de ser flaca? Me rehúso a pertenecer a una sociedad que no me permite amarme y aceptarme como soy. Una sociedad que constantemente tira abajo mi autoestima con todas sus presiones sociales de todo lo linda y todo lo perfecta que tengo que ser para ser amada y aceptada. En todos esos talles y medidas en los que tengo que encajar para pertenecer a un estándar de belleza ¡basta! años de inseguridad y autoestima baja por culpa de esta sociedad porque autoestima no es ”debo gustarle a todo el mundo”, autoestima es ”no le gusto a todo el mundo pero todo el mundo me chupa un huevo, yo me quiero, yo me amo, me acepto y este es el único cuerpo que tengo y me voy a sentir orgullosa”.

Junto a este vídeo, la modelo indicó: ”No quiero que me digan que soy valiente por subir esto, no soy un ejemplo a seguir ni tampoco soy un mal ejemplo. Solo soy una persona más. Basta de pensar de que si un gordo se ama como es, esta “ fomentando la obesidad” cuando en realidad tan solo está tratando de vivir su vida. La obesidad no es contagiosa la boludes si!”.

Inmediatamente, la modelo recibió el acompañamiento de todos sus seguidores.

No quiero que me digan que soy valiente por subir esto, no soy un ejemplo a seguir ni tampoco soy un mal ejemplo. Solo soy una persona más. Basta de pensar de que si un gordo se ama como es, esta “ foméntando la obesidad” cuando en realidad tan solo está tratando de vivir su vida. La obesidad no es contagiosa la boludes si!


Temas

Mar Tarres
modelo
seguidores

Te puede interesar