Jujuy Jiménez feliz en su provincia natal: “Hasta el encierro te disfruto bebe”

Con un conjunto rosa y disfrutando del sol, Jujuy Jiménez se mostró muy feliz en su amada provincia natal.

17 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Sofia Jujuy Jiménez nació en San Pedro de Jujuy, sin embargo en el 2010 se mudó a Buenos Aires para estudiar Comunicación Social. Ese mismo año participó en el certamen de belleza Miss Universo Argentina y consiguió el puesto de primera princesa y comenzó como promotora en Show Match. En el 2017 se recibió de Licenciada de Comunicación en la UCES.

Cada vez que vuelve a su provincia, Jujuy Jiménez se siente realizada y conectada con sus raíces y esta ocasión no fue la escepción. Hace ya algunos días la modelo emprendió el viaje a su tierra y publicaba los avances que hacía y finalmente llegó.

Amiga, jugar con tus presets me hicieron la espera!!! Los amee!!! @caleruggeri Y si le sumamos el solcito en la cara + los matesulis + saber que tarde o temprano estaré en mis pagos otra vez es como… REAL, no me doy cuenta!!! El viaje más raro y largo de mi vida pero en paz y feliz P/d: me adelanto con pasarles el dato de la alta matera!!! Vieron lo que es? De @legionextranjera Xoxo S.J

Estos colores, este airecito shusheñoo, la gente de acá, diooos, me tienen como locaaa. Hasta el encierro te disfruto bebe. Y la joggineta, bueeeno, tamos de acuerdo con que es EL LOOK de la cuarentena ¿no? #pink“, fueron las palabras que acompañaron una serie de fotos con un paisaje soñado de fondo y un conjunto rosa furioso.

Estos colores, este airecito shusheñoo, la gente de acá, diooos, me tienen como locaaa . Hasta el encierro te disfruto bebe Y la joggineta, bueeeno, tamos de acuerdo con que es EL LOOK de la cuarentena ¿no? #pink

“Estas para actuar en Hollywood”, “Para de ser tan linda”, “Belleza que roza la perfeccion…”, “Te queda muy bonito ese color “, “Cómo te vistas, jamás dejás de brillar!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jujuy Jiménez, junto a los miles de “Likes” de sus seguidores.


Temas

encierro
jujuy
Jujuy Jiménez

Te puede interesar