Jorge Rial contra los periodistas anticuarentena: “hoy son humanistas preocupados por la salud de sus semejantes”

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Rial se mostró afiladísimo con aquellos que están en contra de la cuarentena.

17 julio, 2020

Por: Daiana Borda

La cuarentena en Argentina tiene opiniones muy divididas. Están aquellos que están a favor del presidente Alberto Fernández y ponen la vida por sobre todo; y aquellos que consideran que se está yendo en contra de la libertad de los ciudadanos. Entre los que opinan está Jorge Rial y no teme en decir lo que piensa.

Esta tarde el presidente dio a conocer la nueva fase de la cuarentena que tendrá lugar desde el 18 de julio al 2 de agosto y en donde se volverá a la vida habitual de manera escalonada y el periodista estuvo muy atento a la conferencia, remarcando los puntos que le parecían relevantes e importantes para el público.

Jorge Rial sigue muy de cerca los casos y muertes de nuestro país por coronavirus, así como las marchas y las opiniones de los anticuarentena. Recientemente dio a conocer su afilada opinión en su cuenta oficial de Twitter: “Es tan evidente la limada de los medios que muchos periodistas anticuarentena feroz, hoy son humanistas preocupados por la salud de sus semejantes. Y no, no le creemos. Pero todo queda registrado.”

De esta manera el polémico periodista da a entender que nadie se salva del archivo y que lo que se dice hoy puede llegar a jugarles en contra mañana.


Temas

cuarentena
Jorge Rial
periodistas

Te puede interesar