Hernán Drago se volvió tendencia en las redes por su sensual baile

El modelo Hernán Drago deleitó a los televidentes con un sensual baile y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales de Argentina.

17 julio, 2020

Por: Daiana Borda

El programa de Guido Kaczka se volvió muy popular en este tiempo de cuarentena, debido a los premios en efectivo que da a los participantes. Muchos de los usuarios aseguran que “Bienvenidos a Bordo” hace más por los ciudadanos argentinos que los mismos políticos. Quien se está llevando todas las miradas últimamente es Hernán Drago y esta noche de viernes sorprendió con un sensual baile.

21:30 hs #BienvenidosAbordooooooo Nos vemosss???

Al programa se añadió un nuevo juego que consiste en que un famoso debe elegir una canción y mostrar sus pasos de baile. El ganador lo elije uno de los taxistas participantes, quien evalúa no sólo los pasos, sino la actitud al bailar.

El modelo de 45 años eligió el tema “Es mejor así” de Cristian Castro y deleitó con sus hábiles movimientos. Con mucha actitud, Hernán Drago comenzó a moverse y a sacudir su “jopo” mientras cantaba la canción del artista mexicano.

Como para agregar un poco más de picante a la situación, Drago no dudó en levantar algunos centímetros en Sweater tipo polera mostaza que llevaba. “Ah bueno, te muestra todo”, dijo anonadado el conductor.

Su baile causó tanto revuelo que incluso se volvió tendencia en Twitter a los pocos minutos. La red social se llenó de memes haciendo alusión a la sensualidad y belleza del modelo.


Temas

baile
Hernán Drago
modelo

Te puede interesar