Flor Vigna compartió un vídeo mientras le realizaban el hisopado: ”Dio negativo”

La modelo y actriz, Flor Vigna compartió en sus redes sociales, un vídeo del momento en que le realizaron el hisopado y anunció el resultado de su test

17 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Flor Vigna compartió con sus seguidores de Instagram, un vídeo del momento en que se realizó el hisopado.

Luego de que el conductor de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff diera positivo en coronavirus, todas las personas que se habían relacionado con él en los últimos días, también debían realizarse el test, ya que son considerados contactos estrechos, por lo que hay una gran posibilidad de contagio. Los cuatro invitados que habían participado del último programa fueron: Flor Vigna, Romina Malaspina, Benito Fernández y Christophe Krywonis.

fllor-vigna.jpg
Tras su participación en Podemos Habar, Flor Vigna se realizó el hisopado y compartió el vídeo en sus redes sociales.

Tras su participación en Podemos Habar, Flor Vigna se realizó el hisopado y compartió el vídeo en sus redes sociales.

Por su parte, Romina Malaspina ya se realizó el hisopado y lo mostró a través de las redes sociales: ”Bien para que se queden todos tranquilos, anoche a la 1AM vino el médico a casa a hacerme el testeo rápido”, comunicó la modelo en una foto donde se ve al médico que la atendió en su departamento. Luego en otra de sus stories, Romina Malaspina comunicó que sus test de coronavirus: ”dio negativo”.

romina-01.jpg
El hisopado de Romina Malaspina dio negativo

El hisopado de Romina Malaspina dio negativo

Hoy fue el turno de Flor Vigna y la modelo decidió compartir un vídeo a través de su cuenta de Instagram. Allí, la actriz mostró el procedimiento del personal de salud a la hora de realizar el hisopado. Un poco nerviosa, Flor Vigna reaccionó muy tranquila. En el vídeo se puede observar como en un principio, toman la muestra con un hisopo en la garganta y luego introducen otro hisopo en las fosas nasales.

”Me hice el hisopado y dio NEGATIVO Gracias Telefe y Kuarzo por cuidarnos al extremo con medidas,protocolo y estudios” detalló la modelo en su vídeo.

Inmediatamente recibió los saludos de sus amigos y seguidores.

Flor Vigna se realizó el hisopado


Temas

Flor Vigna
Hisopado
video

Te puede interesar