Flor de la V y un emotivo mensaje para Federico Bal: “Jamás dude de tu fortaleza”

Así como otras personalidades de la farándula, Flor de la V se sumó a los saludos a Federico Bal por haber superado el cáncer.

17 julio, 2020

Por: Daiana Borda

En el día de ayer Federico Bal dio a conocer que se había curado del cáncer. A meses del triste diagnóstico y con mucha emoción dio a conocer las buenas nuevas en su cuenta de Instagram: “Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE.“. Ante la noticia, fueron muchas las celebridades que lo saludaron y se alegraron por él, entre ellas Flor de la V.

Fede.jpg

“Hoy es un día de mucha felicidad!!! Las ganas que tengo de verte, abrazarte, decirte cuanto te quiero y te necesito. Jamás dude de tu fortaleza. @balfederico“, expresó la actriz y agregó una parte de la letra de la canción Amigos para Siempre de Los Manolos y finalizó diciendo: “ConVosSiempre”.

Hoy es un día de mucha felicidad!!! Las ganas que tengo de verte, abrazarte, decirte cuanto te quiero y te necesito. Jamás dude de tu fortaleza. @balfederico ❤️ Yo, no necesito conversarporque adivino que ya sabes como soytú me has conocido siempre.Cuando me miras puedes verdentro de mi lo que ni yo puedo entenderyo te he conocido siempre. ConVosSiempre ✊

Quien también saludó al actor en las redes sociales fue Viviana Canosa: “Querido @balfederico estoy feliz por vos!! Me alegra tanto.. a gozar la vida como sabes. Abrazo fuerte a Carmen. Que Dios te bendiga. A celebrar más que nunca la vida. Te quiero” a lo que Federico Bal respondió: “Te abrazo vivi querida”.


Temas

Federico Bal
Flor
Flor de la V

Te puede interesar