Flavio Mendoza subió una foto retro de su papá: “Te extraño”

Flavio Mendoza atraviesa un duro momento por la pandemia por coronavirus y se mostró muy sensible al expresar cuánto extraña a su papá.

Flavio Mendoza nunca oculta su dura historia de vida y mucho menos, a su familia. Con orgullo recuerda su crianza en el circo y el amor de su familia. Por eso, mientras atraviesa un difícil momento económico debido a la pandemia por coronavirus, el empresario y coreógrafo compartió un sentido posteo recordando a su papá, a quien siempre lo recuerda por su pasión y fortaleza.

En su perfil de Instagram, Flavio Mendoza compartió una foto de su papá siendo carnicero. Y es que esa había sido su profesión antes de conocer a su pareja y unirse al circo para estar con ella, es decir, la mamá del coreógrafo.

Junto a la foto retro, Flavio Mendoza resaltó: “Mi viejo querido te extraño” y agregó algunos emoticones de corazones. Enrique, el papá del coreógrafo siempre es recordado con pasión.

Mi viejo querido te extraño ??????????

View this post on Instagram

Mi viejo querido te extraño ??????????

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on Jul 17, 2020 at 4:48pm PDT

“Mi abuelo era el dueño del circo donde crecí y creo que uno de los mejores payasos de la época. Y mi abuela, una alemana rubia de ojos claros, lo acompañaba siempre con el papel principal. Papá era de pueblo, carnicero, y cuando vio a mi mamá en una función se enamoró perdidamente de ella. Entonces se sumó al circo apostando al amor sin conocerla. ¡Todo muy de película!”, detalló tiempo atrás Flavio Mendoza a revista Caras.

Además, en otra entrevista indicó cómo fue la unión de su recuerdo que involucra a su papá con la elección del nombre de su hijito Dionisio. En el circo había un hombre con ese nombre, “yo siempre quería hacer algo diferente: ser trapecista, ser bombero… Un día me miró y me dijo: ‘Vos podés ser lo que quieras’. Y le sumó una frase de Chaplin: ‘Los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan'”, recordó a revista Gente.

#domingo paseando los mis hijos #dog #bebe #amigo #feliz #love @omipier ??

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Y agregó que “con los años, cuando lo entendí, sentí cómo aquel hombre me había marcado. El trabajaba en la caballeriza. Le decía a mi papá ‘yo lo llevo, Don Enrique’, me ponía en sus hombros e íbamos donde estaban los animales. Jamás volví a verlo. A veces pienso qué será de él, si vive o no. Siempre fue un recuerdo muy fuerte”.