Fede Bal sorprendió con su respuesta a Laurita Fernández: “Te adoro”

Luego de que Fede Bal revelara que venció el cáncer, Laurita Fernánez le escribió y la respuesta el actor hizo estallar a sus seguidores.

17 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Tras un importante tratamiento, Fede Bal logró darle batalla al cáncer de intestino. El actor se había enterado durante el verano que tenía la enfermedad y de inmediato inició un riguroso proceso que incluyó desde rayos hasta quimioterapia oral. Este jueves reveló que el tumor había desaparecido y la noticia conmovió a todo el mundo del espectáculo. Por eso, su ex pareja Laurita Fernández no dudó en tener un noble gesto y él reaccionó de manera sorprendente.

Laurita Fernández y Fede Bal mantuvieron una relación intensa que vivió distintos altibajos durante su participación en el Bailando. Si bien eran una de las parejas prometedoras, el amor se terminó en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.

Con el paso del tiempo, cada uno se reinició sus relaciones y las duras experiencias que atravesó Fede Bal llevó a que Laurita Fernández mantuviera un acercamiento. Primero fue con la muerte de Santiago Bal y luego al ser diagnosticado por cáncer de intestino.

Al enterarse que su ex pareja había superado la enfermedad, Laurita Fernández no dudó en expresar su emoción y escribió en su mensaje: “Vamos” junto a emoticones de manitos de puños que indican fuerza.

Durante la noche Fede Bal aprovechó a responder mensajes y allí le respondió: “Te adoro Lau! Desde siempre!”. Si bien el actor está en pareja, sus seguidores enloquecieron al ver el breve cruce de palabras entre quienes formaron una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo.

Por tal motivo, muchos destacaron: “los adoro desde el día uno”, “Laurita es un sol”, “por el amor de Dios que vuelvan”, “me hacen llorar, vuelvan”, y “esto me trajo muchos recuerdos hermosos”, fueron algunos de los comentarios recibidos.


Temas

Bal
Fede Bal
Laurita Fernández

Te puede interesar