Famosa actriz compartió una dulce foto de su infancia y con la misma sonrisa: ¿La reconoces?

Una reconocida actriz argentina mostró cómo lucía durante sus primeros años de vida y demostró que mantiene el mismo carisma.

Los famosos suelen destinar momentos de sus redes sociales para compartir fotos de su pasado. Esta vez, una reconocida actriz argentina y a nivel internacional, compartió una tierna foto de su infancia. Si bien tiene un look diferente, su sonrisa es indiscutible.

La famosa que compartió la foto siendo niña, es Mónica Ayos. La actriz enterneció a todos sus seguidores al compartir una imagen que guardaba en su baúl de los recuerdos. En su postal, luce su clásico pelo rubio pero con más ondulaciones y melena corta. Es decir, muy diferente a cómo lleva hoy su larga y característica cabellera.

En la fotografía, Mónica Ayos se ve sonriendo a cámara y con sus manos juntas tal y cómo si estuviera aplaudiendo. Feliz y con una gran sonrisa, la imagen transmite mucha alegría y una personalidad que se mantiene. Y es que la famosa actriz se caracteriza por tener un perfil muy alegre y divertido que se refleja en cada posteo o aparición pública.

#tbt De la niña que fuí

View this post on Instagram

#tbt De la niña que fuí

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on Jul 16, 2020 at 9:01pm PDT

Durante la cuarentena, Mónica Ayos se mantuvo muy activa en las redes sociales, donde compartió los más divertidos videos haciendo distintas personificaciones en Tik Tok. Además, se animó a realizar su primer y detallado tutorial de maquillaje.

Lejos de parar, las originales ideas de la actriz continúan y por eso, iniciará con un segmento llamado confesiones. A modo de adelanto, Mónica Ayos reveló distintos momentos de su vida.

Al respecto, Mónica Ayos planteó: “La vida misma…En medio de este caos mundial, durante el confinamiento tuve la necesidad de generar un espacio donde poder compartirles algo mas de mi historia y de esas experiencias que me ayudaron a reinventarme”.

Por eso, la famosa actriz consideró: “Detrás de nuestro nombre y nuestro envase hay una historia de vida, de situaciones y de elecciones que nos moldearon y nos permitieron acertar y evolucionar… y otras veces pifiar y volver a foja cero”.