¿Desubicada o humorada? Viviana Canosa le lanzó alcohol en gel a Aníbal Fernández

La conductora de ”Nada Personal”, Viviana Canosa, le arrojó alcohol en gel a su invitado Aníbal Fernández al final de su entrevista

Un final muy diferente se dio al final del programa de Viviana Canosa ”Nada Personal”, la conductora decidió, a forma de gracia, arrojar alcohol en gel a su invitado, el ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Al final de su extensa entrevista, la conductora Viviana Canosa se despidió y le ofreció a Aníbal Fernández colocarle un poco de alcohol en gel, el ex Jefe de Gabinete se negó reiteradas veces. Sin embargo, ella decidió arrojarle el contenido del recipiente hacia él. Por su parte, el ex funcionario no reaccionó y al parecer no le agradó mucho su actitud.

https://twitter.com/RPN_Oficial/status/1283965146105348096

ESCÁNDALO NACIONAL: la gorila maleducada Viviana Canosa PROVOCÓ a Anibal Fernández tirándole alcohol en gel en su ropa #AnibalFernandezConViviana @canal9oficial pic.twitter.com/fdW1uqP0kr

— Revolución Popular (@RPN_Oficial) July 17, 2020

Durante su entrevista, Viviana Canosa y Aníbal Fernández conversaron sobre varias cuestiones en torno a la política y los funcionarios. La conductora abordó temas como el trabajo de Alberto Fernández como presidente, las acciones de Mauricio Macri en su anterior gobierno. Asimismo, también relató un momento sobre la asunción:

”Con el que hablaron para hacer el traspaso de mando fue conmigo (…) Vino el secretario de Macri y Fori, y Marcos Peña. Después se resintió mucho la amistad con su forma de trabajar en este grupo”, ”Vinieron a hablar conmigo y vino Marcos Peña y más o menos empezamos a dibujar esto. Al día siguiente me llama Marcos Peña por teléfono y me dice te paso con el presidente, entonces le dice en ese caso ”presidente lo felicito, le deseo toda la suerte del mundo, si le va bien a usted nos va a ir bien a todos, que ojalá salga todo bien”, empezamos a hablar sobre el tema de donde se entregaban los atributos de mando, se deben entregar en el Congreso y ese le puso que quería que entregara en la Casa de Gobierno. Esa discusión terminó que se los enviaron y se lo entregaron a esta mujer que está siendo investigada”