Tras confirmarse la denuncia de Claudio Caniggia a Mariana Nannis por estafa, ahora suma un nuevo motivo para llevarla a la justicia. Se trata de una acusación por “calumnias e injurias”. En caso de no retractarse, el jugador advirtió que iniciará un juicio contra su ex esposa.
Desde su separación, un sinfín de acusación rondaron la vida de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Si bien la mediática lo acusó de enriquecimiento ilícito, la justicia falló a favor del deportista. Ahora, el decidió acontraactar de manera determinante.
Durante Confrontados, Carlos Monti reveló que “entró la querella por calumnias e injuria” de manera que los abogados de Claudio Caniggia entregaron un escrito de 21 páginas donde se detallan los motivos y pedidos para evitar ir a juicio con Mariana Nannis.
En el texto presentado, Claudio Caniggia cuestiona que Mariana Nannis lo haya tratado de travesti, drogadicto y adicto entre otras cosas. Por eso, le pidió a la Justicia que orden la audiencia de conciliación de manera inmediata.
Por tal motivo, en cuanto termine la cuarentena, Claudio Caniggia y Mariana Nannis deberán verse nuevamente frente a frente y en Tribunales. “Si no median la retractación, el jugador pidió que se ordene la la citación a juicio”, informó el periodista de Confrontados. Por tal motivo, en caso de que la mediática no se retracte, irían a juicio.
Previo a la nueva acusación, Claudio Caniggia denunció a su ex esposa por estafa. Fernando Burlando informó que ella “habría vendido un departamento del que eran dueños en Miami, Estados Unidos”.
Por tal motivo, “si ella procedió a la venta de ese inmueble, es una actitud delictiva porque es parte del haber de la sociedad conyugal”, advirtió el abogado, quien remarcó que podría ir presa por el delito.