Claudio Caniggia suma otra causa contra Mariana Nannis: “Calumnias e injurias”

Claudio Caniggia volvió a la justicia para iniciar una nueva causa contra Mariana Nannis. Pidió una conciliación para volver a verse.

17 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Tras confirmarse la denuncia de Claudio Caniggia a Mariana Nannis por estafa, ahora suma un nuevo motivo para llevarla a la justicia. Se trata de una acusación por “calumnias e injurias”. En caso de no retractarse, el jugador advirtió que iniciará un juicio contra su ex esposa.

Desde su separación, un sinfín de acusación rondaron la vida de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Si bien la mediática lo acusó de enriquecimiento ilícito, la justicia falló a favor del deportista. Ahora, el decidió acontraactar de manera determinante.

Durante Confrontados, Carlos Monti reveló que “entró la querella por calumnias e injuria” de manera que los abogados de Claudio Caniggia entregaron un escrito de 21 páginas donde se detallan los motivos y pedidos para evitar ir a juicio con Mariana Nannis.

Claudio Paul Caniggia se querella por calumnias e injurias contra Mariana Nannis

En el texto presentado, Claudio Caniggia cuestiona que Mariana Nannis lo haya tratado de travesti, drogadicto y adicto entre otras cosas. Por eso, le pidió a la Justicia que orden la audiencia de conciliación de manera inmediata.

Por tal motivo, en cuanto termine la cuarentena, Claudio Caniggia y Mariana Nannis deberán verse nuevamente frente a frente y en Tribunales. “Si no median la retractación, el jugador pidió que se ordene la la citación a juicio”, informó el periodista de Confrontados. Por tal motivo, en caso de que la mediática no se retracte, irían a juicio.

Previo a la nueva acusación, Claudio Caniggia denunció a su ex esposa por estafa. Fernando Burlando informó que ella “habría vendido un departamento del que eran dueños en Miami, Estados Unidos”.

Por tal motivo, “si ella procedió a la venta de ese inmueble, es una actitud delictiva porque es parte del haber de la sociedad conyugal”, advirtió el abogado, quien remarcó que podría ir presa por el delito.


Temas

caniggia
Claudio Caniggia
Mariana Nannis

Te puede interesar