Carmen Barbieri realizó un emotivo video familiar: “Médicos del cielo”

Luego de la noticia de Fede Bal al superar el cáncer de intestino, Carmen Barbieri agradeció con un mensaje y un video familiar.

17 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Carmen Barbieri acompañó todo el proceso que llevó a cabo su hijo Fede Bal. En varias oportunidades quebró en llanto al hablar sobre la salud de su hijo e incluso reveló cómo le afectó el estrés. Con la fe que la caracteríza, la capocómica se mostró muy agradecida por el apoyo constante que recibió a lo largo de la etapa y evocó a la figura e su ex pareja Santiago Bal, quien padeció la misma situación. Por eso, realizó un video con fotos familiares que emocionaron a todos.

A poco de conocer que Fede Bal se curó, Carmen Barbieri hizo un sentido mensaje con una foto de Santiago Bal, quien falleció meses atrás y luego de luchar contra una dura enfermedad. Horas después, volvió a expresar su emoción a través de un video que conmocionó a todos debido a los recuerdos familiares entre él y su hijo.

Gracias a los Médicos del cielo AMÉN

View this post on Instagram

Gracias a los Médicos del cielo AMÉN

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on Jul 16, 2020 at 7:28pm PDT

En el video publicado en las redes sociales, Carmen Barbieri recordó momentos que van desde la infancia de Fede Bal hasta el teatro o distintas salidas que hicieron junto a Santiago Bal, con quien pese a los duros conflictos que tuvieron como pareja, ella lo acompañó de manera permanente hasta su fallecimiento. Por tal motivo, al abrir su intimidad y mostrar las fotos más tiernas en familias, llevó a que sus seguidores se conmovieran.

Te cuento!! que ganamos otra batalla!!gracias a los médicosa la gentea las oracionesa los que están y no están y a vos por darle a tu hijo fedeLas ganas de vivir! de luchar y hacerle frente a las adversidades de la vida! Gracias GraciasGracias!

“Gracias a los Médicos del cielo AMÉN”, expresó Carmen Barbieri en referencia a la fuerza que Santiago Bal le dio tras su muerte y para acompañarla no solo a ella sino a su hijo. Mensaje similar planteo en un primer posteo, donde expresó: “Te cuento!! que ganamos otra batalla!!gracias a los médicos


Temas

Bal
Carmen Barbieri
Fede

Te puede interesar