Camilo deslizó un ”Te amo” a Lali Espósito ¿Qué dirá Evaluna Montaner?

El popular cantante colombiano, Camilo, compartió una de las historias de Lali Espósito y le dejó un mensaje muy particular.

17 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Evidentemente, la relación de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es una de las más admiradas y seguidas, sobre todo en las redes sociales. Sus fans incluso han llegado a formar páginas en donde se publican fragmentos y vídeos de todos los detalles románticos que tiene la pareja. Sin embargo, el último mensaje que dedicó el cantante, no fue a su esposa si no a Lali Espósito, la cantante argentina.

Días atrás, Camilo lanzó su última canción, ”Tattoo Remix” junto a Rauw Alejandro y ya es todo un éxito. En tan sólo 24 horas de su estreno acumularon más de cuatro millones de reproducciones y actualmente ya lleva más de 34 millones de views. Sin dudas, una canción que estará en tendencias por un largo tiempo.

Aquí sentados viendo todo el amor que le están dando a Tattoo Remix y celebrando los 4 MILLONES antes de 24 horas… ⛺️ @rauwalejandro es parte de L A T R I B U

Ante el estreno de esta canción, su esposa Evaluna decidió armar una coreografía para que los fans realicen y compartan sus vídeos. A través de Tik Tok e Instagram, el baile se hizo muy popular.

Cuánta gente cabe bailando en un baño? Hhahaha @rauwalejandro

View this post on Instagram

Cuánta gente cabe bailando en un baño? Hhahaha @rauwalejandro

A post shared by C A M I L O (@camilo) on Jul 16, 2020 at 7:57pm PDT

Tanto éxito tuvo el baile, que la cantante argentina, Lali Espósito decidió sumarse y realizar la coreo etiquetando a Camilo y Evaluna. El cantante compartió este vídeo y deslizó un ”Te amo” en la imagen ¿Qué dirá su esposa?

WhatsApp Image 2020-07-17 at 18.08.49.jpeg
Post de Camilo y Lali Espósito

Post de Camilo y Lali Espósito


Temas

Camilo
Evaluna
Lali Espósito

Te puede interesar