¡Buenas noticias! Karol G se recuperó del coronavirus: ”Negativo”

Finalmente la famosa cantante, Karol G le comunicó a sus seguidores a través de Instagram, su recuperación del coronavirus

17 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Cuatro días atrás, los seguidores de Karol G se pusieron en alerta luego de que la cantante anunciara que prueba de coronavirus había resultado positiva.

El día lunes, la cantante colombiana se hizo una prueba de coronavirus junto a su actual pareja Anuel AA y dio positivo. Sin embargo, el creador de “China” y “Secreto” dio negativo e informaron que se encuentra en buen estado de salud.

Si bien, aunque se dio a conocer la información, ninguno de los artistas compartió el comunicado en sus redes sociales. La noticia se pudo conoce desde el entorno de la artista, quienes dieron detalles de lo sucedido: “Ella no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras” mencionó una de las allegadas.

#FOLLOW La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa ❤️ 500 mil comentarios y la sacamos !!!!!!!!! @anuel

View this post on Instagram

#FOLLOW La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa ❤️ 500 mil comentarios y la sacamos !!!!!!!!! @anuel

A post shared by KAROL G (@karolg) on Mar 28, 2020 at 11:58am PDT

Finalmente el día de hoy, cuatro días después, la cantante le comunicó a sus seguidores que el resultado de su prueba dio negativo. Esto significa un alivio para los fans, quienes se mostraron muy preocupados por la artista.

”Negativo” detalló Karol G e inmediatamente sus seguidores respondieron: ”Dios te bendiga mi negra @karolg tú eres una guerrera sabia q de esta también ibas a salir también”, ”Y me alegra mucho la noticia”, ”Pa arriba”, ”Eso socia”, ”Eres la mejor” fueron algunos de los comentarios.


Temas

coronavirus
Karol G
negativo

Te puede interesar