Benito Fernández dio negativo en coronavirus: ”Con esto vamos a tener que convivir”

Luego de que Romina Malaspina y Flor Vigna dieran negativo en coronavirus, el diseñador Benito Fernández dio a conocer el resultado del hisopado.

17 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Días atrás, el famoso conductor de televisión, Andy Kusnetzoff, anunció que su test resultó positivo en coronavirus, por lo que los invitados de PH Podemos Hablar debieron realizarse el correspondiente hisopado, dado que son considerados contactos estrechos. Entre ellos estaban Flor Vigna, Romina Malaspina, Benito Fernández y Christophe Krywonis.

Tanto Romina Malaspina, como Flor Vigna anunciaron que su test dio negativo. Benito Fernández por su parte confirmó a través de sus redes, que su hisopado dio negativo.

”Hola a todos, bueno gracias a todos por preocuparse pero bueno hoy me llegó el análisis del hisopado y de sangre y me dio negativo, así que gracias a todos por preocuparse, estoy bárbaro y vamos a seguir adelante y bueno con esto vamos a tener que convivir así que no tengan miedo y cuídense mucho. Nos tenemos que cuidar entre todos. Un beso grande y gracias por todos los mensajitos. Beso enorme” expresó el diseñador.

En diálogo con Jorge Rial, Benito Fernández relató como fue el momento de grabación junto a Andy Kusnetzoff: ”Este mes fui a varios programas de Kuarzo y ya desde la producción hay cuidados. Independientemente de eso, Andy fue el, no quiero decir la palabra ‘perseguido’ pero fue el más cuidadoso en la grabación. Estaba pendiente de todo. De hecho, en la grabación se ve cuando me dice ‘no, no, no te acerques tanto”. Andy fue el que más se cuidó en la grabación. No sé si tiene un toc, pero fue el que más se cuido. Por todo eso, me sorprendió el llamado de él”.

En cuanto al comunicado de Andy Kusnetzoff, en el que informaba haber dado positivo en coronavirus, Benito Fernández explicó: ”Cuando Andy me llamó lo noté tranquilo, a la imagen que me había hecho de una persona súper maniática con todo y obse. Cuando me llamó me dio tranquilidad. Se ve que bajó un cambio, porque lo noto preocupado, pero no angustiado”.

Andy.jpg


Temas

Andy Kusnetzoff
Benito Fernández
coronavirus

Te puede interesar