Barby Silenzi festejó el cumpleaños de su hijita con invitados: ¿Rompió la cuarentena?

Barby Silenzi festejó los 5 años de su hija Helena y al compartir fotos, sus seguidores volvieron a cuestionarla por romper la cuarentena.

Barby Silenzi volvió a quedar en el centro del escándalo y por el mismo motivo. El romper presuntamente la cuarentena. Al compartir las fotos del festejo de cumpleaños de su hijita Helena, se vio que hubo otros menores que no son hijos de la pareja. Por tal motivo, los cuestionamientos no tardaron en aparecer.

Semanas atrás, Barby Silenzi fue fuertemente criticada debido a que subió una foto de su mamá sin barbijo y sosteniendo a Abril, con pocos días de haber nacido. Frente a las duras críticas, la pareja de El Polaco aclaró que no rompió la cuarentena ni expuso a su hijita debido a que su mamá se había mudado con ellos para ayudarla.

Ahora, Barby Silenzi volvió a ser duramente cuestionada por sus propios seguidores. Al iniciar el día del cumpleaños, la bailarina expresó su felicidad por el cumpleaños de su hija. Con una serie de fotos de ambas, expresó: “Hoy es un día muy especial… es el cumple número 5 de mi princesa mayor