Agustina Agazzani ya tiene en vista a su próxima conquista

Tras la noticia de la flexibilización de la cuarentena, AgustinaAgazzani ya tiene un look para la nueva etapa y una nueva conquista en vista.

Las buenas noticias llegaron para los que ya no soportaban más el aislamiento social preventivo y obligatorio. El presidente Alberto Fernández anunció que desde el 18 de julio al 2 de agosto se volverá a la “vida habitual escalonadamente”, lo que significa una flexibilización de la cuarentena. Agustina Agazzani se mostró muy contenta con la noticia.

Mirando al vecino

View this post on Instagram

A post shared by A? G? U? S? T? I? N? A? ? (@agusagazzani)

Tanto fue el entusiasmo de la modelo que decidió celebrarlo con un look súper canchero en su cuenta de Instagram. La joven posó con mono de cuero negro, medias de naylon negras y le sumó una cartera haciendo juego. También dejó ver que debajo no llevaba nada.

“Ya lista para esa flexibilización de cuarentena bebe!!“, fueron las palabras que acompañaron la sesión de fotos hogareñas. Desde hace algunos días que Agustina Agazzani asegura que viene “espiando a su vecino” y en este posteo escribió: “vecino voy por ti”, dando a entender que se trata de su próxima conquista.

Ya lista para esa flexibilización de cuarentena bebe!! vecino voy por ti Mi look @revolve Make up & hair @samuelganembeauty que te amo

View this post on Instagram

A post shared by A? G? U? S? T? I? N? A? ? (@agusagazzani)

Tras bajarse del Bailando 2020 debido al escándalo mediático que protagonizó junto a Cinthia Fernández por el affair que había tenido con Martín Baclini, la modelo tuvo una nueva oportunidad y actualmente es una de las confirmadas para el Cantando 2020. En el día de ayer mostró el look para las fotos del certamen.

Mi look para la foto del #Cantando2020 !!! pelo & make up @samuelganembeautyst @natcecchinato_ @pupetete

View this post on Instagram

A post shared by A? G? U? S? T? I? N? A? ? (@agusagazzani)