Tras la acusación de ser violenta con las hijas de Cubero, Mica Viciconte le pidió a su pareja que “salga a hablar”

Hace algunos días Nicole Neumann denunció públicamente a Mica Viciconte por maltratar a sus hijas.

16 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Mica Viciconte se encuentra atravesando un momento difícil, puesto que hace algunos días Nicole Neumann la acusó de ser agresiva con las hijas que tiene con Fabian Cubero. La angustia llevó a la panelista a romper en llanto en El Show del Problema y ya más calmada pudo contar cómo fue la charla con su pareja, el ex futbolista.

Y aca estamos, cumple diferente para Sienna, me encantaria postearnos a las 4 juntas festejando el cumple de Chuni, pero es lo que hay…..La pasamos super juntas, con risas, juegos y cosas ricas para comer !!!!!No queria dejar de agradecer a todos los que ayudaron a que Sienni tenga un super cumple a pesar de la cuarentena, a pesar de un pandemia y todo lo que eso arrastra.Gracias : @tamygullon.pasteleria (torta y pastellria de diseño)@tipi.fest (candy y ambientacion)@cotillonotero @silvia_mrossi (pasteleria)Y gracias @ninayjooo por hacerlo posible !!!!!!

La ex Combate mantuvo un diálogo con Los Ángeles a la Mañana, a través de una videollamada, y contó cómo fue ese íntimo momento con su pareja: “Por supuesto que con Fabi hablé, tuvimos una charla profunda pero no a modo de pelea sino de decir ‘bueno, vos sos mi pareja, yo te elijo a vos’. Si hay un problema, hay que aclararlo”.

Con @fabiancuberooficial ♥️ Look @carlosveralli

View this post on Instagram

Con @fabiancuberooficial ♥️ Look @carlosveralli

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on Jul 15, 2020 at 1:17pm PDT

Y añadió: “Entonces Fabi salió en el programa y lo aclaró, a mí me parecía que él tenía que aclarar la situación. Más allá de que yo hable, hay una cautelar en la que nadie puede hablar y la respetamos. Pero le dije ‘amor, salí a hablar’ porque si no quedo como la mala de la película”.

Visiblemente afligida, Mica Viciconte remarcó “Esto me tocó” y contó qué fue lo que más le afectó de la denuncia contra las hijas de cubero: “Me mató que me digan que era agresiva porque yo discuto, pero jamás le levantaría la mano a alguien. No lo haría”.


Temas

hijas
Mica Viciconte
pareja

Te puede interesar