Sol Pérez recibió el mensaje más romántico en el día de su cumpleaños

Sol Pérez se encuentra celebrando su cumpleaños, y entre todos los saludos, recibió el más romántico de parte de su pareja.

16 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En plena cuarentena, Sol Pérez se encuentra celebrando su cumpleaños. El año pasado, la modelo eligió la fecha para viajar en familia hacia México y disfrutar de las cálidas playas. Hoy, en plena pandemia lo disfrutó junto a su novio y en el departamento. Aún así, se mostró feliz no solo por los saludos de sus seguidores sino también e su novio.

Sol Pérez y Guido Mazzoni iniciaron su relación a fines del año pasado y si bien en el verano tuvieron una breve crisis, la cuarentena los unió y hoy mantienen una relación sólida y muy amorosa.

Feliz cumple amor de mi vida!! Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para hacerte feliz !!

View this post on Instagram

Feliz cumple amor de mi vida!! Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para hacerte feliz !!

A post shared by Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni) on Jul 16, 2020 at 6:36am PDT

Por tal motivo, en el día de su cumpleaños, Sol Pérez recibió un romántico mensaje en las redes sociales de parte de su novio. “Feliz cumple amor de mi vida!! Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para hacerte feliz!”. Emocionada por la sorpresa, la conductora le respondió con mucho amor.

sol-perez-1.jpg

“No se que habré hecho tan bien en la vida para tenerte al lado. Sos increíble amor, nunca dejas de sorprenderme. GRACIAS no sé cómo decirte lo mucho que te amo y lo feliz que me haces”, expresó Sol Pérez en respuesta al posteo de su novio.

Más allá del mensaje, Guido Mazzoni compartió fotos de varios momentos que pasaron juntos. En las imagenes se muestra felices y muy contentos de disfrutar el momento.

sol-perez-4.jpg

Previo a la dedicatoria, Sol Pérez realizó una serie de stories donde expresó su agradecimiento a sus “fieles seguidores” y mostró que inició el día tomando té y comiendo una pequeña torta mientras esperaba la llamada de su psicóloga.


Temas

Pérez
sol
Sol Pérez

Te puede interesar