Sol Pérez cumple 27 años y lo festeja con un sensual regalo

Este 16 de julio Sol Pérez cumple 26 años y lo festeja con un seductor vestido que le regalaron.

Sol Pérez comenzó su carrera en la farándula argentina en el año 2014 cuando participó de Combate y si bien fue la primer eliminada del ciclo, eso le abrió las puertas para ser secretaria en el programa Uno contra uno y eventualmente convertirse en “la chica del clima” en el 2016 en el programa Sportia. Así fue como poco a poco logró tener su lugar y actualmente es conductora de Noticias de 20 a 22 en el Canal 26.

Hoy voy a estar hablando de todo con @verolozanovl por @telefe

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Este 16 de julio cumple 27 años y, fiel a su estilo, lo celebró con un outfit muy provocador. Con un vestido negro bien ajustado a las curvas de su cuerpo, la conductora posó y subió tres fotografías. “Feliz cumpleaños a mi. Gracias @milano_store_ alto regalo de cumple ! HOY #Noticiasde20a22“, de este modo nos enteramos que se trataba de un regalo.

Feliz cumpleaños a mi Gracias @milano_store_ alto regalo de cumple ! HOY #Noticiasde20a22

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños a mi Gracias @milano_store_ alto regalo de cumple ! HOY #Noticiasde20a22

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on Jul 16, 2020 at 3:19pm PDT

Debido a la gran cantidad de seguidores que tiene en Instagram- casi 5 millones y medio- la ex chica del clima recibió miles de “Me gusta” en tan sólo minutos y muchos mensajes de “Feliz cumpleaños” desde todo el país. “Feliz cumpleaños hermosa!!!!!!!”, “Feliz Cumple. Besos desde Entre Ríos”, “Feliz cumpleaños bombón que disfrutes mucho tu día”, fueron algunos de los tantos mensajes que recibió.

image.png
Sol Pérez cumple 27 años y lo festeja con un sensual regalo

Sol Pérez festeja su cumpleaños junto a su novio

Esta mañana la conductora publicó en sus stories de Instagram que había arrancado muy bien su cumpleaños. Que se encontraba desayunando y que estaba esperando para hablar con su psicóloga. También agradeció a todos sus seguidores por los mensajes.