Romina Malaspina llegó a los 2 millones de seguidores y lo festejó con un ajustado mini vestido

Romina Malaspina decidió celebrar la llegada de los 2 millones de seguidores y lo hizo luciendo un sensual look.

16 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La popularidad de Romina Malaspina explotó desde el momento en que decidió lucir un top de red y sin corpiño para conducir un programa informativo. Rompiendo con los estereotipos de los noticieros, la joven se impuso y mantuvo su estilo sin importar las fuertes críticas que recibió por su imagen y falta de formación. Por eso, muchos destacan su actitud y eso la llevó a lograr 2 millones de seguidores en Instagram.

Para celebrar el crecimiento de su popularidad en las redes sociales, Romina Malaspina lo celebró en su nuevo departamento con globos y un mini vestido plateado pegado al cuerpo. Dado que cumple la cuarentena, la conductora posó sola y rodeada de globos de colores, mientras que en sus manos sostuvo dos globos gigantes indicando “2M”.

Junto a su sensual fotografía, Romina Malaspina destacó: “¡Llegamos a 2 MILLONES! Gracias por acompañarme día a día! Estuve ausente estas horas porque como saben estuve realizándome los test e hisopado de COVID-19 para poder volver a trabajar y fueron unas horas caóticas”.

¡Llegamos a 2 MILLONES! Gracias por acompañarme día a día! Estuve ausente estas horas porque como saben estuve realizándome los test e hisopado de COVID-19 para poder volver a trabajar y fueron unas horas caóticas. Ya estoy bien en casa esperando los últimos resultados que estarán en 48hrs. Tengo que cumplir cuarentena si o si una semana más en caso de ser Negativo.. así que acá estaremos! ❤️ De donde me escriben? Los leo ⬇️

“Ya estoy bien en casa esperando los últimos resultados que estarán en 48hrs. Tengo que cumplir cuarentena si o si una semana más en caso de ser Negativo.. así que acá estaremos! De donde me escriben? Los leo”, consultó la conductora.

Cabe recordar que Romina Malaspina estuvo en el último programa de PH Podemos Hablar, y dado que Andy Kusnetzoff dio positivo a coronavirus, todos los que estuvieron presentes junto a él, debieron aislarse y someterse al testeo.

Hasta el momento Romina Malaspina se hizo el test rápido que dio negativo, sin embargo, aún debe esperar por el resultado del hisopado, para determinar si está o no contagiada. Ante dicha posibilidad, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores y aseguró que cumplió con todos los protocolos. Mantuvo la distancia social recomendada por lo que se mostró segura de no haber contraído el virus por contacto estrecho.


Temas

millones
Romina Malaspina
seguidores

Te puede interesar