Romina Malaspina sobre el supuesto romance con Tinelli: “Me parece atractivo”

Frente a los fuertes rumores de un presunto romance con Marcelo Tinelli, Romina Malaspina decidió hablar y reveló cuál es la relación que tiene con él.

A pocas semanas de confirmar su separación de Guillermina Valdés, surgieron varios rumores en torno a Marcelo Tinelli. Uno de los más recientes es la presunta relación con la chica del momento. Es decir, Romina Malaspina. Por tal motivo, la joven habló en Intrusos y reveló cuál es el vínculo que mantiene con el reconocido conductor.

Días atrás, Marcelo Polino dialogó en Confrontados y ante el supuesto romance entre Marcelo Tinelli y Romina Malaspina, indicó: “Me encanta, es bárbara. Y consiguió lo que muchos quieren , fama rápida, después verá con su inteligencia si puede sostenerlo o no, pero le veo futuro en el medio”.

Con su declaración y siendo amigo del conductor, Polino sembró grandes dudas en torno al vinculo entre Romina Malaspina y Tinelli. Por tal motivo, eligió Intrusos para romper el silencio.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1283829734225436672

#Intrusos @romimalaspina7: “Me hice el hisopado y estoy esperando los resultados”

Habló tras ser invitada al programa de @andykusnetzoff, quien dio positivo de Covid-19 @Intrusos con @rialjorge @adrianpalla @deboradamato @GZaffora pic.twitter.com/wXjdxwU5nO

— América TV (@AmericaTV) July 16, 2020

“Sí, lo escuche a Polino que dio una nota y que saltó un rumor de romance con Marcelo. La verdad es que no lo conozco, una sola vez fui al piso del Bailando y no he tenido trato con él, me parece atractivo, no lo conozco en persona y no he tratado con él”, remarcó Romina Malaspina.

Ante la posibilidad de iniciar una relación amorosa con alguien de 60 años tal como tiene Tinelli, Romina Malaspina consideró: “Ahora estoy súper tranquila, estoy sola hace un tiempo y con todo esto de la pandemia estoy disfrutando mucho de estar sola, no sabría decirlo ahora si estaría con alguien o con alguno de 60”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1283836226353664001

#Intrusos @romimalaspina7: ” @SolPerez me tiene bloqueada” @Intrusos con @rialjorge @adrianpalla @rodrigolussich @deboradamato @GZaffora pic.twitter.com/ZtITEVCzYZ

— América TV (@AmericaTV) July 16, 2020

De esa manera, la conductora desmintió los rumores pero no descartó la posibilidad futura de iniciar una relación con una persona mucho mayor a ella. Por tal motivo, luego de su declaración el periodista Rodrigo Lussich aseguró que Marcelo Tinelli está “muy enojado” con el rumor lanzado en los últimos días.