Paula Chaves y un permitido de medianoche: “No dejar evidencias”

Paula Chaves y Pedro Alfonso recibieron a Filipa la semana pasada y la modelo confesó que a la noche con su marido esconden un secreto de sus hijos

Hace una semana Paula Chaves fue mamá por tercera y última vez, según sus propias palabras. La pequeña Filipa llegó para completar la familia que la conductora de Bake Off tiene junto a Pedro Alfonso y sus hijos Olivia y Baltazar.

La conductora nuevamente reveló una intimidad de la pareja. En su cuenta de Instagram, confesó que esperan que sus hijos se duerman para ¡comer caramelos!

En las storys la modelo reveló con una foto en la cama que ella y Pedro Alfonso esperan que sus hijos se duerman para que no los encuentren comiendo caramelos. “Niños dormidos… nosotros aprovechamos… quién más? (Clave guardar y esconder los restos para no dejar evidencias)”, escribió.

paula chaves en instagram.jpg
Paula Chaves y un permitido de medianoche: “No dejar evidencias”

Paula Chaves en Instagram

En las últimas horas también había revelado un chat íntimo con su esposo en el que se puede ver reflejada su dinámica como pareja. Paula Chaves lo compartió en su cuenta de Instagram. “Dos cosas que disfruto mucho: Usar el lugar de embarazadas en los estacionamientos el mismo día que me hago el test de embarazo. Y el nivel de amorosidad y servicio de marido cuando le pido cosas”.

En el chat se puede ver cómo ella pide que le lleve comida a la planta de arriba de su casa. “Clave hacerse la buena”, agregó.

paula chaves.jpg
Paula Chaves y un permitido de medianoche: “No dejar evidencias”

Paula Chaves en Instagram