Noelia Marzol y su recomendación para ser más feliz

A través de las redes sociales, Noelia marzol compartió su pasión con sus seguidores y la recomendó.

16 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Está públicamente establecido que Noelia Marzol ama sentirse deseada tanto por mujeres como por hombres y lo demuestra en cada publicación. Debido a su trabajo en la obra teatral Sex, que ahora pasó a ser virtual, explota su sensualidad al máximo. Sin embargo, en esta oportunidad, la bailarina quiso compartir y recomendar su pasión con sus seguidores.

Sin dejar de ser provocativa, Noelia Marzol se mostró con un sensual atuendo blanco pero el detalle de estar usando unas zapatillas de ballet. “Bailando se es más feliz… deberían probarlo… es un momento único con uno mismo! Sin importar el otro o lo que sucede fuera de ese momento. Un mundo aparte” comenzó el consejo.

Y añadió: “Súper recomendado para las personas que aman criticar… quiéranse un poco más. Háganse el tiempo”.

Bailando se es más feliz… deberían probarlo… es un momento único con uno mismo! Sin importar el otro o lo que sucede fuera de ese momento. Un mundo a parte. Súper recomendado para las personas que aman criticar… quiéranse un poco más. Háganse el tiempo ❤️

Como es habitual, la publicación tuvo gran repercusión entre sus fanáticos. Si hubo quienes le dieron la razón a su recomendación, la gran mayoría hizo mención a su belleza y sus atributos físicos. “Qué hermosa que estás”, “Me haces muy mal”, “Sos la mujer más espectacular que existe”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sin embargo el comentario que más destacó fue el del futbolista Ramiro Arias, novio de Noelia Marzol. “Unas ganas de echar raíces ahí” escribió él y la bailarina respondió “enraizame toda pedazo de pendejo hermoso!”, ¿Se viene una propuesta trascendental?


Temas

feliz
momento
Noelia Marzol

Te puede interesar