Jorge Rial y el divertido reclamo a su esposa: “Así no se puede trabajar”

Jorge Rial quiso hacer un reclamo público a su esposa Romina Pereiro y la filmó para subir el video a las redes sociales

Jorge Rial sigue conduciendo Intrusos desde su casa y como todos los trabajadores de la televisión que se quieren cuidar del coronavirus tras los brotes en los canales se las arregla para acondicionar su lugar de descanso con su lugar de trabajo, aunque en las últimas horas dejó en evidencia a su esposa con un divertido video.

En el video que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver cómo el conductor modificó su casa para que fuera apta para salir al aire: eligió un fondo blanco, sillón cómodo y una luz adecuada. Al tranajar desde el hogar Rial también puede disfrutar de su familia como Romina Pereiro dejó en claro en el clip que subió su marido.

“Así no se puede trabajar”, escribió Jorge Rial en stories. En el video se lo puede ver a él al aire y a su esposa bailando desde lejos y detrás de cámara.

jorge rial.jpg
Jorge Rial y el divertido reclamo a su esposa: “Así no se puede trabajar”

Jorge Rial en Instagram

El clip que grabó el periodista estuvo acompañado por varios emojis de caras sonrientes y de corazones. Es posible que haya sido grabado por Violeta o Emma, hijas de la nutricionista.

Cuando hablo de amor, hablo de esto. ??????#sanvalentin

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)