Flor Vigna sorprendió con un impresionante y sensual baile

La bailarina y actriz Flor Vigna no deja de derrochar sensualidad en sus videos de baile de Instagram.

16 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Flor Vigna es la afortunada poseedora de un rostro angelical y un cuerpo envidiable, sin embargo lo que más destaca es su personalidad, ya que no teme mostrarse tal cual es. La bailarina destaca por su buen sentido del humor y sus locos y sensuales bailes. Ya bailó con una puerta, ya bailó con un perchero y ahora baila una icónica canción que refleja la importancia de la mujer en el mundo.

Instagram”>

Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes Ventanin mi marido ♥️

View this post on Instagram

Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes Ventanin mi marido ♥️

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on May 22, 2020 at 5:04pm PDT

Con un corpiño verde, un pantalón ancho haciendo juego y unas simpáticas medias, Flor Vigna deleitó a sus seguidores con un sensual baile donde desplegó toda su habilidad.

“This is a man’s world But it wouldn’t be nothing, nothing without a woman or a girl” (Este es un mundo de hombres, pero no sería nada, nada sin una mujer o una chica), fueron las palabras que escribió junto al video y que es parte de la letra de la canción It is a Man’s world interpretada, en esta ocasión, por la cantante Joss Stone.

This is a man’s worldBut it wouldn’t be nothing, nothing without a woman or a girl

“Temon de Joss Stone + Vos Bailando = COMBO PERFECTO”, “ARTEEEEEE”, “Que placer me da verte bailar vigna”, “Nunca dejes de hacer lo que amas”, fueron algunos de los mensajes que recibió debido a su baile y de entre los que se destacó el de Facundo Mazzei: “DIO MIOOOOOOOOOO” y que ella respondió: “@facumazzei te extraño maldito +6″.


Temas

baile
Flor Vigna
Instagram

Te puede interesar