Cinthia Fernández y un terrible cruce con un entrevistado que la desacreditó por mostrarse sexy en las redes

Marcelo Lamorte se negó a seguir siendo entrevistado por Cinthia Fernández por salir "desnuda en las redes".

16 julio, 2020

Por: Daiana Borda

En el Show del Problema entrevistaron telefónicamente a Marcelo Lamorte, un productor que fue aprehendido por la policía luego de que lo acusaran de golpear a un trabajador de la prensa en la quinta presidencial de Olivos. Cuando intervino Cinthia Fernández en la discusión se dio un fuerte confrontamiento.

El productor desacreditó a la panelista por su manera de mostrarse en las redes sociales y se negó a contestar a sus preguntas. Como era de esperarse la bailarina no se quedó callada y abundaron los gritos. En un determinado momento, Nicolas Magaldi, intervino a favor de su compañera.

Look de hoy para #Elshowdelproblena de @aliza.oficial y botas @milano_store_

En un primer momento la panelista se mostró comprensiva ante su reclamo pero aseguró que ese no era el “modo”. Ante la negación por parte de Lamorte de haberle pegado a alguien, la bailarina se indignó y aseguró que la piña estaba grabada y ante la pregunta de que quién hablaba ella respondió: “Cinthia Fernández habla”.

“¿La chica que sale todos los días desnuda en las redes sociales? ¿Con ella estoy hablando?”, dijo despreciativo el entrevistado y la panelista soltó una gran cacajada. “¡Bravo! ¡Bravo la libertad de expresión! ¡Machirulo! Quedate en tu casa. Yo puedo salir en culo y decirte lo que se me cante.”, expresó.

“Con una chica que sale desnuda en las redes sociales estoy hablando? No tengo interés de hablar con vos.”, volvió a arremeter Marcelo.

“Con mi culo hago lo que quiero, lo que se me cante, y vos no tenés derecho a pegarle a nadie. Sos un irrespetuoso, un machista y eso en la tele no va. Este tipo de mamarracho no va en la televisión. Es violencia de genero. Es un machista, paparulo, nabo y boludo que se hace el canchero para figurar en dos programas de televisión. Te mando un beso, ignorante y maleducado. No cuidas al prójimo. Andá a tu casa y usá el barbijo que es un delito (no usarlo). A este pelotudo no tiene sentido darle lugar. Y mi culo está bien lindo para mostrarlo.”, sostuvo la panelista.

“No está calificada para preguntar, ella no es nada. No está calificada. Es una persona que no tiene…”, expuso Lamorte, ante estas palabras Magaldi aseguró que sí estaba calificada porque formaba parte de su equipo y que el entrevistado descalificaba sus propios argumentos porque comenzó a hablar de otra situación ajena a lo que se le estaba preguntando.


Temas

Cinthia Fernández
panelista
redes

Te puede interesar